Ministeri d'Hisenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Investigaciones en curso sobre bienes inmuebles

El artículo 17 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, atribuye a la Administración General del Estado la titularidad de los inmuebles que carecieren de dueño.

Por otra parte, el artículo 46 de la misma Ley, otorga a las Administraciones la facultad de investigar la situación de los bienes y derechos que presumiblemente forman parte de su patrimonio, a fin de determinar la titularidad de los mismos cuando ésta no le conste de modo cierto.

En esta página se recogen los procedimientos que actualmente se están tramitando para la investigación de determinados bienes inmuebles, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 47 de la citada Ley 33/2003 y los artículos 54 y siguientes de su Reglamento, aprobado por Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto.

Si usted tiene conocimiento de alguna circunstancia que pueda contribuir a dilucidar la titularidad de alguno de los inmuebles afectados por estos procedimientos, puede dirigirse la Unidad de Patrimonio de la Delegación de Economía y Hacienda donde radique el bien para aportar la información de que disponga. La aportación de información podrá realizarse de forma electrónica S’obre en una finestra novao bien mediante el siguiente formulario , de conformidad con lo dispuesto en la normativa reguladora del procedimiento, dirigido a la Delegación de Economía y Hacienda a la que corresponda su tramitación.

Puede conocer qué expedientes se encuentran en curso haciendo uso del buscador de procedimientos de investigación actualmente en curso en las Delegaciones de Economía y Hacienda. El buscador le permite realizar búsquedas múltiples de expedientes abiertos en una o más provincias; y dentro de éstas últimas en uno o más municipios. Para ello cada vez que elija una provincia o municipio, no olvide pulsar sobre la opción «añadir». Al hacerlo verá cómo se va formando una lista con las opciones de búsqueda seleccionada.

Bàners destacats

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (S’obre en una finestra nova)Banc de dades economico financeres (S’obre en una finestra nova)Govern ObertLogotip del Portal de la Transparència (S’obre en una finestra nova)Participació pública en projectes normatius

Ministeri d'Hisenda i Funció Pública