Ministeri d'Hisenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Ferre destaca que la rebaja fiscal “ya está ayudando a generar empleo en Andalucía”

Imagen de Ferre en Sevilla

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, destacó hoy en Sevilla el impulso de la reforma fiscal, en vigor desde enero, para el crecimiento de la economía española, en general, y la andaluza, en particular. En una conferencia económica organizada por el Foro Diálogos Loyola de la Universidad Loyola Andalucía, Ferre subrayó que las rebajas del IRPF y del Impuesto sobre Sociedades, incluidas en la reforma fiscal, “ya están ayudando a crear empleo en Andalucía”.

En este sentido, recalcó que los cambios normativos operados favorecen el consumo y la demanda interna. En el caso del IRPF dijo que cada mes que pasa los contribuyentes cuentan con más dinero en sus bolsillos, derivado de las menores retenciones salariales” que se aplican al impuesto. En total, la rebaja del IRPF “va a poner este año 3.400 millones de euros en manos de los contribuyentes”.

Bàners destacats

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (S’obre en una finestra nova)Banc de dades economico financeres (S’obre en una finestra nova)Govern ObertLogotip del Portal de la Transparència (S’obre en una finestra nova)Participació pública en projectes normatius

Ministeri d'Hisenda i Funció Pública