Ministry of Finance PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Toma de posesión del Secretario de Estado de Economía José Manuel Campa

18 de mayo de 2009.- Jose Manuel Campa ha tomado posesión de su cargo de Secretario de Estado de Economía en la sede del Ministerio.

José Manuel Campa (Oviedo, julio 1964) es licenciado en Ciencias Económicas y Derecho por la Universidad de Oviedo, y doctor en Economía por la Universidad de Harvard (EEUU).

Ha sido profesor de finanzas en el IESE Business School desde el año 2000 y, durante los 10 años anteriores, profesor asociado en la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York. También ha dado clases en distintos centros universitarios americanos y europeos.

En 2005 ejerció como consultor de la Comisión Europea, y en 2001 como consultor en el Servicio de Estudios del Banco de España. También ha sido investigador invitado en el Banco de Pagos Internacionales en Basilea, en el Banco de la Reserva Federal de Nueva York, en el Banco Interamericano de Desarrollo, en el Fondo Monetario Internacional y en el Banco Mundial.

Ha recibido numerosos premios, entre ellos, el de la Fundación Banco Herrero en 2003 y el premio “Germán Bernácer” de economía monetaria y financiera en 2002.

Highlighted banners

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Open in new window)Economico financial database (Open in new window)Open GovernmentTransparency Portal Logo (Open in new window)Public Participation in Regulation Proposais

Ministry of Finance and Civil Service