Ministry of Finance PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

La Agencia Tributaria prevé más de 8 millones de usuarios del servicio exprés para la obtención del borrador de Renta 2011.

  • El sistema REN0 para la obtención rápida, revisión, modificación y confirmación del borrador de Renta se amplía a más colectivos y permitirá iniciar las devoluciones el 12 de abril.

La Agencia lanza un nuevo portal para la campaña de Renta 2011 (www.agenciatributaria.es) que hará más fácil y cómoda la presentación on line, así como un portal específico para móviles (www.agenciatributaria.mobi).

Este año se prevén 19,1 millones de declaraciones durante la campaña, de las que 14,6 millones saldrán a devolver, por un importe de casi 11.000 millones de euros. La atención en oficinas comenzará el 3 de mayo y se mantendrá hasta el 2 de julio, último día de la Campaña de Renta 2011.

Accediendo por internet al servicio REN0, se puede obtener el borrador de forma inmediata: se solicitará el NIF y primer apellido del contribuyente, la casilla 620 de la Renta 2010 y un número de móvil al que se enviará un SMS con el nº de referencia para la consulta, revisión, en su caso modificación y confirmación del borrador, que implica ya la presentación de la declaración.

Highlighted banners

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Open in new window)Economico financial database (Open in new window)Open GovernmentTransparency Portal Logo (Open in new window)Public Participation in Regulation Proposais

Ministry of Finance and Civil Service