Webpage of the Ministry of Finance and Civil Service

Coat of arms of the Government of Spain. Ministry of Finance

Portal Institucional del Ministerio de Hacienda

Hacienda concede 277 licencias de juego online a 53 empresas.

Imagen de la noticia
  • 5-06-2012.- Las empresas con licencias generales y singulares pueden comenzar a realizar sus operaciones. Hacienda garantiza un juego seguro con la nueva regulación y advierte de sanciones.

El 1 de junio concluyó el proceso administrativo de concesión de licencias de juego online que se inició el 18 de noviembre de 2011. El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, y el director general de Ordenación del Juego, Enrique Alejo, han recalcado hoy que el procedimiento seguido "ha tenido por objeto la constatación del cumplimiento por parte de los solicitantes de los requisitos fijados en la Ley del Juego y en el pliego de bases de la convocatoria".

Se trata de requisitos de índole jurídica, económica y financiera, de seguridad y fiabilidad del software. También se incluyen requisitos relacionados con las políticas de juego responsable, protección de menores y lucha contra el fraude y blanqueo de capitales. Por tanto, con la entrada en vigor de la regulación "se incrementa de forma muy notable la protección a los participantes en los juegos y a la sociedad en su conjunto".

Search engine

Generic search form of the Ministry of Finance and Civil Service

Banners Destacados

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Abre nueva ventana)Economico financial database (Abre nueva ventana)Transparency portalPublic Participation in Regulation Proposais