Ministry of Finance PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Hacienda concede 277 licencias de juego online a 53 empresas.

Imagen de la noticia
  • 5-06-2012.- Las empresas con licencias generales y singulares pueden comenzar a realizar sus operaciones. Hacienda garantiza un juego seguro con la nueva regulación y advierte de sanciones.

El 1 de junio concluyó el proceso administrativo de concesión de licencias de juego online que se inició el 18 de noviembre de 2011. El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, y el director general de Ordenación del Juego, Enrique Alejo, han recalcado hoy que el procedimiento seguido "ha tenido por objeto la constatación del cumplimiento por parte de los solicitantes de los requisitos fijados en la Ley del Juego y en el pliego de bases de la convocatoria".

Se trata de requisitos de índole jurídica, económica y financiera, de seguridad y fiabilidad del software. También se incluyen requisitos relacionados con las políticas de juego responsable, protección de menores y lucha contra el fraude y blanqueo de capitales. Por tanto, con la entrada en vigor de la regulación "se incrementa de forma muy notable la protección a los participantes en los juegos y a la sociedad en su conjunto".

Highlighted banners

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Open in new window)Economico financial database (Open in new window)Open GovernmentTransparency Portal Logo (Open in new window)Public Participation in Regulation Proposais

Ministry of Finance and Civil Service