Ministry of Finance PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Montoro : “Este año reduciremos el déficit estructural al mismo ritmo que en 2012”

Imagen Cristobal Montoro

22-04-2013.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, que ha inaugurado el XX Encuentro del Sector Financiero, ha anunciado que el Gobierno impulsará medidas de estímulo económico y que las reformas estructurales que se aprobarán próximamente mejorarán la competitividad de nuestra economía para que el PIB vuelva a crecer en 2014.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha destacado la necesidad de combinar la lucha contra el déficit público con nuevas medidas de estímulo al crecimiento. Tras un año de intensa corrección del déficit fiscal, Montoro ha indicado que ha llegado el momento de aprobar medidas de estímulo que ayuden a la economía a salir de la crisis.

Estas medidas de estímulo, sobre las que está trabajando el Gobierno de España, estarán centradas en múltiples ámbitos, entre ellos el laboral, el sector público y el mercado energético, ha afirmado el ministro en la inauguración del XX Encuentro Financiero, organizado por Deloitte y ABC. Tales reformas estructurales mejorarán la capacidad de competir de la economía española y facilitarán la vuelta al crecimiento económico a lo largo del año 2014.

Highlighted banners

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Open in new window)Economico financial database (Open in new window)Open GovernmentTransparency Portal Logo (Open in new window)Public Participation in Regulation Proposais

Ministry of Finance and Civil Service