Ministry of Finance PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Plan de Proveedores: Beteta comunica a los farmacéuticos catalanes que cobrarán sus facturas en los próximos días

13-11-2013.- El secretario de Estado de Administraciones Públicas,, reunido con este colectivo en Barcelona, les ha asegurado que la semana que viene percibirán los 400 millones de euros que les adeudaba la Generalitat.

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, junto a la secretaria general de Coordinación Autonómica y Local, Rosana Navarro, se ha reunido con los farmacéuticos catalanes para asegurarles el próximo pago de los 400 millones de euros que les adeudaba la Generalitat, gracias a los recursos del Plan de Proveedores.

La semana próxima, los farmacéuticos cobrarán esta deuda, así como otras empresas y autónomos afectados e incluidos en el primer tramo de la tercera fase del mecanismo de pago puesto en marcha por el Gobierno de España y que, en el caso de Cataluña, se eleva a 1.431 millones de euros, de los que se beneficiarán 3.147 proveedores que han presentado 22.447 facturas.

En total, los proveedores catalanes, a través del mecanismo de pago en todas sus fases, recibirán 6.460 millones de euros.

Highlighted banners

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Open in new window)Economico financial database (Open in new window)Open GovernmentTransparency Portal Logo (Open in new window)Public Participation in Regulation Proposais

Ministry of Finance and Civil Service