Ministry of Finance PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Hacienda aclarará en el reglamento del IRPF el tratamiento fiscal de los gastos de estudio para la formación del personal sanitario financiados por empresas

29-05-17.- El Ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha anunciado hoy al presidente de la OMC de España, Serafín Romero, la intención del Gobierno de modificar el reglamento del IRPF para aclarar en la normativa que los cursos de formación del personal sanitario, financiados por empresas, no están sujetos a tributación en el IRPF.

Ambas partes se han comprometido a trabajar en una modificación del reglamento para clarificar la no sujeción a tributación de los gastos en los cursos para formación.

Asimismo, en la reunión se han tratado las posibilidades en materia de oferta de empleo público en el ámbito de la Sanidad, contempladas en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado 2017.

Highlighted banners

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Open in new window)Economico financial database (Open in new window)Open GovernmentTransparency Portal Logo (Open in new window)Public Participation in Regulation Proposais

Ministry of Finance and Civil Service