Ministry of Finance PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

España recibirá algo más del 30% del nuevo fondo europeo para el impulso del empleo juvenil

14-02-2013

La secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás, ha inaugurado hoy en Murcia el Foro de Economía y Política Regional, en donde se ha dado cuenta de las negociaciones llevadas a cabo en Bruselas para lograr un nuevo Acuerdo del Marco Financiero Plurianual 2014-2020. La secretaria asistió a la apertura de este cónclave junto con el Presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel y el director general de Fondos Comunitarios, José María Piñero.

Fernández Currás, recordó ante el plenario que desde el Gobierno de Mariano Rajoy, -especialmente entre los Ministerios de Hacienda, Exteriores y la propia Oficina Económica de la Presidencia- se ha estado durante meses trabajando para conseguir este beneficioso resultado para el siguiente período de programación, que ha supuesto finalmente que España seguirá siendo un país receptor neto de fondos, pasando incluso a recibir el 0,20% del PIB frente al 0,15% que recibió en la anterior etapa 2007-2013.

Highlighted banners

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Open in new window)Economico financial database (Open in new window)Open GovernmentTransparency Portal Logo (Open in new window)Public Participation in Regulation Proposais

Ministry of Finance and Civil Service