Ministry of Finance PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Hacienda revierte al Ayuntamiento de Lorca la titularidad de la Torre Alfonsina de dicha localidad

29 de julio de 2013.- El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha devuelto, mediante la firma de una Orden Ministerial, la titularidad de la Torre Alfonsina del Castillo de Lorca (Murcia), al Ayuntamiento de dicha localidad. El acuerdo ha sido rubricado hoy por la subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero, en presencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego y del alcalde de Lorca, Francisco Jódar.

El Ayuntamiento de Lorca donó unos terrenos de más de 13.000 m2 al Ministerio de Hacienda el 8 de mayo de 2002, para la construcción de un parador de turismo. El 14 de diciembre del año pasado el Ayuntamiento solicitó la reversión de 2.207 metros cuadrados a segregar de la finca anterior, donde se encuentra dicha Torre.

Por este motivo, TURESPAÑA solicitó a la Dirección General del Patrimonio del Estado la desadscripción de dicha parte de la finca, que ahora revierte al Ayuntamiento.

Imagen del evento

Imagen del evento

Highlighted banners

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Open in new window)Economico financial database (Open in new window)Open GovernmentTransparency Portal Logo (Open in new window)Public Participation in Regulation Proposais

Ministry of Finance and Civil Service