INFORMACIÓN SALARIAL DE PUESTOS DE LA ADMINISTRACIÓN (ISPA)

banner_ISPA 

La Orden HAP/2105/2012​, de 1 de octubre (modificada por la Orden HAP/2082/2014), por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, concreta en su artículo 7 la obligación de las Comunidades Autónomas y de las Entidades Locales de remitir un conjunto de información sobre los gastos del personal a su servicio, tanto en lo referente a los gastos de esta naturaleza contenidos en sus presupuestos y su posterior ejecución, como de las retribuciones de su personal.

Por otra parte, la modificación operada por la Orden HAP/2082/2014, incorpora la regulación de la obligación de remitir la información, de manera individualizada, de las cantidades efectivamente percibidas por los cargos electos de las corporaciones locales.

El   Espacio ISPA  es el sitio web habilitado por el Ministerio de Hacienda para facilitar a las Comunidades Autónomas y Entes Locales el cumplimiento de las obligaciones de información.

 ​

Retribuciones de cargos electos y empleados públicos de las Entidades Locales.

Buscador

Formulario del buscador genérico del Ministerio de Hacienda

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Central de InformacionPortal de la transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos