Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

La Reina entrega el premio Tomás Francisco Prieto 2013 a Cristina Iglesias en la Real Casa de la Moneda

Imagen de la entrega del premio Tomás Francisco Prieto 2013

28-11-2013.- La subsecretaria, Pilar Platero, ha destacado durante su intervención el reconocimiento a todos los trabajadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que en 2014 cumplirá su cuarto centenario.

La Reina Dª Sofía ha entregado hoy en la Real Casa de la Moneda, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre el premio Tomás Francisco Prieto 2013 a Cristina Iglesias y ha inaugurado la muestra "Inicios".

Este galardón, que se otorga anualmente a artistas españoles e iberoamericanos en reconocimiento a su trayectoria  personal y artística, conlleva el diseño, por parte del galardonado, de una medalla que después acuña la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

La subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero, ha destacado durante su intervención la importante labor de todos los trabajadores de la Real Casa de la Moneda, que en 2014 cumple 400 años y siempre ha conservado y divulgado su historia.

Pilar Platero ha elogiado también a Cristina Iglesias, premiada este año, una de las mejores creadoras artísticas, admirada y reconocida en España y en muchos países.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública