Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Objetivo de déficit cero para el conjunto de las entidades locales para el período 2015-2017

Imagen de Cristobal Montoro

25-06-2014.- Los objetivos de deuda pública, en porcentaje de PIB, serán 3,9 en 2015; 3,8 en 2016; y 3,6 en 2017

La Comisión Nacional de Administración Local (CNAL) ha recibido hoy el informe del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sobre los objetivos de estabilidad presupuestaria y deuda pública de las entidades locales, tal como dispone la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera. Asimismo, la CNAL ha sido informada de la reforma del Reglamento General de Circulación, principalmente en los aspectos que afectan al ámbito urbano, y de las modificaciones de la Orden que establece las obligaciones de suministro de información al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

La Comisión Nacional de Administración Local ha estado presidida por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro. La representación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha estado encabezada por su presidente, Íñigo de la Serna.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública