Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Acuerdo para adaptar los nuevos tributos estatales con Navarra y reducir la conflictividad entre ambas Administraciones

Imagen del encuentro previo a la reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Económico del Estado con Navarra

17-02-2015.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Yolanda Barcina, han mantenido hoy un encuentro previo a la reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Económico del Estado con Navarra.

Tras el acuerdo alcanzado por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Yolanda Barcina, el pasado 21 de enero, la Comisión Coordinadora estudió modificar el Convenio Económico para adaptar los nuevos tributos estatales a la Comunidad Foral y reducir la conflictividad entre ambas administraciones. La Comisión Coordinadora elevó entonces aquel estudio sobre las modificaciones necesarias a la Comisión Negociadora del Convenio Económico, que es la competente para acordarlas.

La Comisión Negociadora acuerda modificar el Convenio Económico La Comisión Negociadora del Convenio Económico, presidida por el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, y la vicepresidenta primera del Gobierno Foral de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha acordado la modificación del Convenio Económico.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública