Montero destaca que los PGE de 2019 serán la “herramienta para revertir el deterioro” del Estado del Bienestar

04-10-2018.- Hacienda trabaja en establecer un IVA superreducido para los productos de higiene personal femenina. La ministra reitera que no se subirán los impuestos a la clase media y trabajadora y que se reducirá el tipo de Sociedades para las pymes. Destaca la puesta en marcha de medidas que alivien la necesidad financiera de las CCAA como la posibilidad de salir a los mercados.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha destacado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019, en los que trabaja su departamento, serán “la herramienta para revertir el deterioro sufrido por el Estado del Bienestar durante los últimos años”.

La ministra ha comparecido hoy en la Comisión de Hacienda del Senado para exponer las líneas generales de su ministerio en materia presupuestaria, fiscal y de financiación autonómica y local.

Buscador

Formulario del buscador genérico del Ministerio de Hacienda

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Central de InformacionPortal de la transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos