Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Montoro responde a una interpelación en el Senado sobre los objetivos de déficit del Estado y las administraciones territoriales.

 

 

9-10-2012.-  El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha intervenido hoy en el Senado para responder a una interpelación sobre la imputación de los objetivos de déficit entre la Administración del Estado y las administraciones territoriales. El ministro ha respondido también a preguntas de cuatro senadores.

 

Pregunta sobre si el Gobierno puede garantizar que se van a construir dos barcos hoteles en los astilleros de Ferrol y Vigo, de acuerdo con los contratos que se habrían suscrito con la principal petrolera mexicana

Pregunta sobre las previsiones para garantizar que la aportación estatal al Plan Concertado de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales en corporaciones locales, u otras de similar naturaleza, lleguen efectivamente a los ayuntamientos.

Pregunta sobre si el Gobierno cree que el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013, actualmente en tramitación parlamentaria, cumple los compromisos adquiridos con las comunidades autónomas derivados de sus estatutos de autonomía.

Pregunta sobre la manera en que el Gobierno justifica que, sistemáticamente, ni se presupuesta para la Comunidad Autónoma de Cataluña lo que objetivamente le corresponde ni se ejecuta lo que se presupuesta.

Interpelación sobre las razones que justifican la desequilibrada imputación de los objetivos de déficit entre la Administración del Estado y las administraciones territoriales, con indicación de las medidas a adoptar para corregir su impacto negativo sobre las segundas.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública