Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Beteta preside el acto de adhesión de la Comunidad de Madrid a la plataforma Emprende en 3

7-04-2014.- Esta plataforma agiliza los trámites mediante servicios de Administración electrónica que reducen de 41 a 3 los días para crear una nueva empresa.

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha presidido hoy, junto a los consejeros de Presidencia, Justicia y Portavoz, Salvador Victoria, y de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, el acto de firma del protocolo de adhesión de la Comunidad de Madrid a Emprende en 3, con el objetivo de que próximamente todos los municipios de la región puedan integrarse en esta plataforma.

Al acto han asistido también el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Íñigo de la Serna, y de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), David López, y alcaldes de municipios madrileños.

Emprende en 3 es una plataforma para agilizar los trámites de creación de empresas y otras comunicaciones relacionadas con los emprendedores y las administraciones públicas en el ámbito local, mediante servicios de Administración electrónica que reducen de 41 a 3 los días para crear una nueva empresa, incluida la declaración responsable para el inicio de actividad en el municipio.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública