Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Nueva estructura ministerial

 

El Boletín Oficial del Estado está publicando la normativa por la que se reestructuran los departamentos ministeriales y de desarrollo de su organización:

De acuerdo con la misma, queda suprimido el Ministerio de Economía y Hacienda, y sus competencias asumidas por los nuevos ministerios de Hacienda y Ádministraciones Públicas, y Ministerio de Economía y Competitividad.

Este sitio web www.minhap.es pertenece al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y sus contenidos son los referidos a este Departamento. No obstante, hasta que el portal web del Ministerio de Economía y Competitividad -www.mineco.es- esté plenamente operativo, existirán contenidos de competencias exclusivas o compartidas del mismo.

Para obtener información más detallada de la estructura y organización del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, consultar el organigrama.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública