Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Estructura del Parque Móvil del Estado, O.A.

Organigrama del PMEOA

El Parque Móvil del Estado, O.A., según establece el artículo 17 de sus estatutos, consta de dos órganos de gobierno: el Presidente y el Consejo Rector. La presidencia del organismo corresponde a la persona titular de la Subsecretaría del Ministerio, quien ocupará a su vez la presidencia del Consejo Rector. La composición del Consejo Rector, según queda definida en el artículo 19 de los citados estatutos, consta de una presidencia, una vicepresidencia, una secretaría y un máximo de 12 vocales.

Los órganos ejecutivos que conforman el organismo, descritos en los artículos 21 al 28 de los estatutos, son la Dirección General y cuatro subdirecciones. La persona titular de la Dirección General será quien ocupe la vicepresidencia del Consejo Rector. De la Dirección General dependen la Secretaría General, la Subdirección General de Movilidad Oficial, la Subdirección General de Gestión Económica y la Subdirección General de Recursos Humanos.

El organismo está sometido a la supervisión continua del Ministerio de Hacienda y, a través de la Intervención General de la Administración del Estado, conforme a lo dispuesto en el artículo 85.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubreIreki leiho berrian.

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa