Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Montoro avanza que los ingresos de la lucha contra el fraude han crecido un 15% hasta julio.

12-09-2012.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas ha hecho este anuncio en la sesión de control al Gobierno en el Senado.

Cristóbal Montoro ha anunciado en el Senado que los ingresos de la lucha contra el fraude han aumentado un 15% hasta el mes de julio. El ministro ha hecho este anuncio, en su respuesta a cuatro preguntas de la oposición, durante la primera sesión de control al Gobierno tras reanudarse la actividad parlamentaria en la Cámara Alta.

Por otro lado, la directora general de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, ha ampliado, horas después del anuncio del que ha hecho el ministro Cristóbal Montoro, los datos sobre el fraude y ha presentado el avance hasta el mes de julio de los resultados de las actuaciones. En los siete primeros meses de 2012, la cifra presupuestada se ha superado en un 25% hasta alcanzar los 5.838 millones de euros.

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa