Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Montoro responde preguntas en el Congreso sobre la reforma local y en el Senado sobre el déficit

Imagen Montoro responde preguntas en el Congreso sobre la reforma local y en el Senado sobre el déficit

10-04-2013

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha respondido a cuatro preguntas en al sesión de control al Gobierno del Congreso. Tres preguntas tenían que ver con la futura ley de reforma local y otra hacía referencia a los errores en la gestión del ministro, según el diputado que presentaba la pregunta en la Cámara Baja.

El ministro Cristóbal Montoro también intervino ayer martes (9-04-2013) en la sesión de control al Gobierno del Senado, donde respondió a tres preguntas y a una interpelación. De las preguntas, la primera hacía referencia a si el Ejecutivo va a promover una norma que regule un régimen de incompatibilidades de los miembros de la Familia Real. La segunda, sobre la solidaridad que representa la asignación de límites al déficit público a las CCAA más incumplidoras. La tercera planteaba si genera confianza la enmienda de Eurostat a la cifra final del déficit público de 2012.

En la interpelación se planteaba al ministro las previsiones del Gobierno en relación con la flexibilización del déficit público y la previsión de pago de las cantidades adeudadas a Cataluña.

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa