Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Ferre interviene en el I Foro ANFAC y PWC sobre la automoción

16-10-2013.- El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, prevé que la reforma fiscal que estudia un comité de expertosincluya una modificación en el Impuesto Municipal de Circulación con el fin de mejorar la fiscalidad de los vehículos menos contaminantes.

16-10-2013.- El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, que ha intervenido en la inauguración del I Foro ANFAC y PwC sobre la automoción organizado por Mutua Madrileña, ha destacado las ventajas que han reportado tanto al sector como a los ciudadanos los sucesivos planes PIVE puestos en marcha por el Gobierno.

Ferre ha recordado la apuesta del Gobierno en I+D+i, también la apuesta del sector de la automoción por avanzar tecnológicamente, y ha manifestado que los vehículos menos eficientes deben tener una "imposición diferente" de los que sí lo son.

 

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa