Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Objetivos de déficit para las CCAA: 0,7% en 2015, 0,3% en 2016 y 0,0 en 2017

Imagen del Consejo de Política Fiscal y Financiera

26-06-2014.- Las CCAA han sido informadas por el Gobierno sobre el anteproyecto de ley de reforma tributaria y de los proyectos de real decreto sobre el Período Medio de Pago y la Central de Información Económico-Financiera, así como del portal de transparencia.

El Consejo de Política Fiscal y Financiera, presidido por el ministro Cristóbal Montoro, ha informado favorablemente, de conformidad con la Ley de Estabilidad Presupuestaria y antes de su aprobación por el Gobierno, la propuesta de objetivos de estabilidad y de objetivos de deuda pública, formulada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para el período 2015-2017, que son 0,7% en 2015, 0,3% en 2016 y 0,0 en 2017.

Se propone también que el acuerdo de Consejo de Ministros establezca el objetivo de estabilidad presupuestaria para 2014 del conjunto de las CCAA en el 1%.

El Gobierno ha informado también a las CCAA sobre la reforma tributaria, anteproyecto que se encuentra en fase de información pública, y ha invitado a los consejeros autonómicos en este período a que trasladen sus aportaciones sobre la reforma al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa