Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

España y Andorra se comprometen a reforzar el intercambio de información tributaria

Imagen de Cristóbal Montoro, y su homólogo andorrano, Jordi Cinca
15-09-2014.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y su homólogo andorrano, Jordi Cinca, a favor de aumentar la transparencia fiscal entre ambos países y de impulsar el convenio que evite la doble imposición entre España y Andorra.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, se ha reunido hoy con el ministro de Finanzas y Función Pública de Andorra, Jordi Cinca.

En el encuentro se ha hecho balance de la aplicación del acuerdo de intercambio de información tributaria firmado en 2010 y se han comprometido en reforzar la colaboración en materia de intercambio de información y transparencia fiscal.

Durante la reunión se ha tratado también el estado de las negociaciones para la firma de un convenio para evitar la doble imposición entre los dos Estados.

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa