Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Montero destaca que los PGE de 2019 serán la “herramienta para revertir el deterioro” del Estado del Bienestar

04-10-2018.- Hacienda trabaja en establecer un IVA superreducido para los productos de higiene personal femenina. La ministra reitera que no se subirán los impuestos a la clase media y trabajadora y que se reducirá el tipo de Sociedades para las pymes. Destaca la puesta en marcha de medidas que alivien la necesidad financiera de las CCAA como la posibilidad de salir a los mercados.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha destacado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019, en los que trabaja su departamento, serán “la herramienta para revertir el deterioro sufrido por el Estado del Bienestar durante los últimos años”.

La ministra ha comparecido hoy en la Comisión de Hacienda del Senado para exponer las líneas generales de su ministerio en materia presupuestaria, fiscal y de financiación autonómica y local.

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa