Incluye información de la SE Función Pública
Versión imprimible
A continuación se recogen las guías existentes en materia de calidad:
Guía para la realización de estudios de análisis de la demanda y de evaluación de la satisfacción de los usuarios (2014)
Guía de Interpretación del Modelo EFQM de Excelencia 2013 para las Administraciones Públicas
Guia de Interpretación del Modelo EFQM de Excelencia 2013 para las Administraciones Públicas. Caso práctico
CAF 2013, el Marco Común de Evaluación. Mejora de las organizaciones públicas por medio de la autoevaluación
Guía para la gestión de quejas y sugerencias (2013)
Guía de Interpretación del Modelo EFQM de Excelencia 2010 para las Administraciones Públicas
CAF Educación (2010)
CAF Procedimiento de Retroalimentación Externa (2009)
Guía para el desarrollo de Cartas de Servicios (2010)
Documento "CAF 2006, el Marco Común de Evaluación. Mejorar una Organización por medio de la Autoevaluación" (2007)
Guía de Evaluación. Modelo EVAM (2009)
Guía para el reconocimiento a la excelencia (2009)
Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública