Ministerio de Facenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Beteta comparece en la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas del Congreso

Imagen Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas del Congreso

22-05-2013

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha comparecido ante la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas del Congreso de los Diputados para explicar el Anteproyecto de Ley para la Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

El anteproyecto persigue cuatro objetivos principales: clarificar competencias municipales para evitar duplicidades; racionalizar la estructura organizativa; garantizar un control financiero y presupuestario más riguroso; y simplificar los trámites administrativos para impulsar la creación de nuevas empresas. Para ello, la norma incide en la estructura de la Administración Local buscando el equilibrio financiero, la eficiencia en el ejercicio de sus actividades y una mayor profesionalización en toda la función pública local, tanto la desempeñada a nivel político como a nivel administrativo.

Banners destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre en nova ventá)Banco de datos económico financeiros (Abre en nova ventá)Goberno AbertoLogotipo do Portal da Transparencia (Abre en nova ventá)Participación pública en proxectos normativos

Ministerio de Facenda e Función Pública