Ministerio de Facenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Rajoy preside la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas

30-05-2013.- Han asistido también la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

En el Plenario de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA) se ha dado cuenta del trabajo de las cuatro subcomisiones que forman parte de la Comisión: duplicidades, simplificación administrativa, gestión de servicios y medios comunes y administración institucional. El informe final será presentado antes del 30 de junio.

Se está concluyendo un trabajo muy exhaustivo en el que se ha analizado pormenorizadamente la situación actual y se han propuesto medidas concretas para hacer una Administración más moderna y eficiente. Medidas que tendrán un calendario preciso de aprobación y aplicación para completar una reforma estructural clave en esta legislatura.

Banners destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre en nova ventá)Banco de datos económico financeiros (Abre en nova ventá)Goberno AbertoLogotipo do Portal da Transparencia (Abre en nova ventá)Participación pública en proxectos normativos

Ministerio de Facenda e Función Pública