Ministerio de Facenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Montoro garantiza que todos los proveedores seguirán cobrando sus facturas pendientes con las AAPP

Imagen de Cristobal Montoro

16-10-2013.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, que ha respondido a varias preguntas y a una interpelación en el Congreso, ha declarado en los pasillos, en referencia al documento de la Generalitat de Cataluña, que "las únicas cifras que debemos buscar todos son las del crecimiento".

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha recordado que ningún proveedor va a dejar de cobrar sus facturas pendientes, en referencia a algunos titulares que aparecen hoy.

El Gobierno de España, ha declarado el ministro, está financiando aquello que la Generalitat de Cataluña no puede, y lo está haciendo a través del FLA, del plan programado de lucha contra la morosidad y con el último último tramo del pago a proveedores, por tanto, "ningún proveedor se va a quedar sin cobrar por ser proveedor de la Generalitat".

Montoro ha insistido en que "la única cifra que debemos buscar todos es la del crecimiento económico" y que la Generalitat debe trabajar para conseguir que Cataluña crezca cuanto antes y, en esa política de crecimiento económico, de creación de empleo y de saneamiento de las finanzas públicas, va a encontrar siempre la colaboración y la lealtad del Gobierno de España.

Montoro también ha respondido a siete preguntas y a una interpelación urgente en la sesión de control al Gobierno del Congreso.

Banners destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre en nova ventá)Banco de datos económico financeiros (Abre en nova ventá)Goberno AbertoLogotipo do Portal da Transparencia (Abre en nova ventá)Participación pública en proxectos normativos

Ministerio de Facenda e Función Pública