Ministerio de Facenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

España y Canadá firman el convenio para evitar la doble imposición y la evasión fiscal

Imagen del Ministro Cristóbal Montoro, y el embajador de Canadá en España, Jon Allen

18-11-2014.- El acuerdo servirá para impulsar tanto el comercio como la inversión de empresas españolas en Canadá y de firmas canadienses en España.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y el embajador de Canadá en España, Jon Allen, han firmado hoy en la sede del ministerio el protocolo que modifica el convenio entre España y Canadá para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal. El texto, que ahora deberá ser ratificado por los Parlamentos de ambos países, sustituye al firmado en Ottawa en 1976 y vigente desde diciembre de 1980.

Este nuevo protocolo supone una mejora y actualización de determinados artículos del convenio para adaptarlos tanto a las necesidades derivadas de las actuales relaciones económicas y comerciales entre España y Canadá, como a los sucesivos cambios que se han ido produciendo en el Modelo Convenio Tributario de la OCDE para evitar la doble imposición.

Banners destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre en nova ventá)Banco de datos económico financeiros (Abre en nova ventá)Goberno AbertoLogotipo do Portal da Transparencia (Abre en nova ventá)Participación pública en proxectos normativos

Ministerio de Facenda e Función Pública