Ministerio de Facenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Aprobada la Oferta de Empleo Público: 422 plazas de promoción libre y 449 plazas de promoción interna

22-03-2013

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la Oferta de Empleo Público para 2013, en la que se convocan 422 plazas de personal funcionario y estatutario y laboral, frente a las 133 plazas que se autorizaron en 2012.

Además, se convocan 449 plazas de promoción interna, frente a las 347 convocadas en 2012. Con ello, el Gobierno hace un esfuerzo en fomentar la promoción interna como medio para que los empleados públicos progresen en su carrera desde grupos inferiores a superiores.

El Consejo de Ministros también ha aprobado otros acuerdos, a propuesta del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas: Respuesta al requerimiento de incompetencia de la Xunta de Galicia sobre planes de financiación; cesión de un inmueble a la Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales, en Zaragoza; autorizadas operaciones de endeudamiento a las Comunidades Autónomas de Andalucía y de la Región de Murcia; y autorizar la aplicación del Fondo de Contingencia.

Banners destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre en nova ventá)Banco de datos económico financeiros (Abre en nova ventá)Goberno AbertoLogotipo do Portal da Transparencia (Abre en nova ventá)Participación pública en proxectos normativos

Ministerio de Facenda e Función Pública