Ministerio de Facenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Beteta firma un convenio por el que la AGE pone a disposición de la Comunidad de Madrid desarrollos de Administración electrónica

Imagenn de Antonio Beteta y Salvador Victoria

3-11-2014.- Entre ellos, el de intermediación de datos, para que los ciudadanos de la región no tengan que presentar ya ninguna documentación que obre en poder de las Administraciones Públicas.

Madrid tendrá acceso también a otras plataformas como cambio automático de domicilio, @firma, sistema de interconexión de registros, intercambio de información del portal de CCAA, dirección electrónica habilitada y servicio de notificaciones electrónicas y Red Sara, para comunicaciones seguras entre las AAPP.

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, y el consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, han suscrito un convenio para el acceso a las soluciones tecnológicas básicas de Administración electrónica.

Beteta ha destacado en el acto que “la mejor definición de la Administración Electrónica es la tecnología puesta al servicio de todos a través de la Administración. Y la Administración electrónica, hoy, es flexible, ya que está abierta los 365 días del año y las 24 horas del día; es cómoda, porque no exige desplazamientos, sólo un ordenador; es eficaz, porque la celeridad es su razón de ser; y es eficiente, porque su coste es mínimo, residual, lo que amplía su difusión y su uso por los ciudadanos”.

Banners destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre en nova ventá)Banco de datos económico financeiros (Abre en nova ventá)Goberno AbertoLogotipo do Portal da Transparencia (Abre en nova ventá)Participación pública en proxectos normativos

Ministerio de Facenda e Función Pública