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TÍTULO: Resolución de 28 de junio de 2024, de la Dirección General de Presupuestos, por la que se establecen los soportes de recogida de información a cumplimentar por los Centros Gestores para la elaboración del Anteproyecto de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2025, en virtud de lo dispuesto en la Orden HAC/641/2024, de 25 de junio, por la que se dictan las normas para la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado para 2025 |
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REGISTRO NORM@DOC: |
87581 |
BOMEH: |
28/2024 |
PUBLICADO EN: |
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Disponible en: |
LEGISLACIÓN PRESUPUESTARIA Y CONTABILIDAD PÚBLICA |
VIGENCIA: |
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DEPARTAMENTO EMISOR: |
Ministerio de Hacienda |
ANÁLISIS JURÍDICO: |
Referencias anteriores DE CONFORMIDAD CON: el artículo 36.2 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre el artículo 7.1 de la Orden HAC/641/2024, de 25 de junio |
MATERIAS: |
Elaboración del presupuesto Información Modelos Presupuestos Generales del Estado |
La Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, en su artículo 36.2. Norma Segunda, dispone que los Ministerios y los demás órganos del Estado con dotaciones diferenciadas en los Presupuestos Generales del Estado, remitirán al Ministerio de Hacienda sus correspondientes propuestas de presupuesto, ajustadas a los límites que las directrices hayan establecido.
En cumplimiento del anterior mandato, la Orden HAC/641/2024, de 25 de junio, por la que se dictan las normas para la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado para 2025, establece en su artículo 7.1 que los Centros Gestores incluidos en los Subsectores del Estado, organismos autónomos y resto de entidades del sector público administrativo estatal con presupuesto limitativo, utilizarán para la justificación de sus propuestas la documentación, que a tal efecto se establezca por Resolución de la Dirección General de Presupuestos.
El apartado c) de la Disposición Final Cuarta de la mencionada Orden Ministerial, autoriza a la Dirección General de Presupuestos a establecer los soportes de recogida de información que deben cumplimentarse por los indicados Centros Gestores para presentar y justificar sus propuestas de presupuestos.
En su virtud, esta Dirección General ha resuelto aprobar, en relación con la elaboración del anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado para el año 2025, los modelos de fichas que se incorporan como Anexo de la presente Resolución, en los que se detalla la información requerida para la elaboración del citado anteproyecto y que habrá de ser facilitada en los plazos establecidos en el artículo 7.1 de la citada Orden HAC/641/2024, de 25 de junio. Dicha información será remitida a la Dirección General de Presupuestos a través de los sistemas informáticos establecidos para ello: Quanto-Créditos y Dotaciones, Quanto-Escenarios y Adenda.
En consecuencia, simultáneamente a la remisión de las propuestas de presupuestos a través de Quanto-Créditos y Dotaciones y Adenda, los Centros Gestores deberán remitir a través de Quanto-Escenarios sus escenarios presupuestarios.
EL DIRECTOR GENERAL DE PRESUPUESTOS.- Javier Sánchez Fuentefría
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P200
OBJETIVO: Describir las líneas y metas sectoriales de la actuación presupuestaria del Gran Centro Gestor de gastos.
PROCEDIMIENTO: En la cabecera de la ficha figurará el código de la Sección y su denominación según la estructura orgánica para el año 2025.
1.- Líneas de acción.
Recogerán las actuaciones básicas que el Gran Centro Gestor de gasto se propone desarrollar en el año 2025 y siguientes.
2.- Metas sectoriales.
Explicarán los grandes objetivos que se derivan de las actuaciones definidas en el apartado anterior, sin llegar a concretar los objetivos de los programas en que interviene el Gran Centro Gestor de gasto, para cuyo detalle se reserva la ficha P203.
OBSERVACIONES: Por necesidades del tratamiento de la información se recomienda la utilización de un máximo de 5 fichas P200 debidamente paginadas.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P202
OBJETIVOS: Describir el programa y las líneas de acción y propuestas necesarias para lograr sus objetivos.
PROCEDIMIENTO: En la cabecera de la ficha figurará el código de la Sección, el código del programa, así como su denominación según las estructuras presupuestarias vigentes para el año 2025 y el código del centro gestor responsable.
1.- Descripción
Se describirá de forma clara y concisa el contenido del programa y se indicará la necesidad de su ejecución, la demanda de la actuación pública y la utilización de los resultados del programa.
2.- Órganos encargados de su ejecución
Se relacionarán todos los Centros Directivos encargados de la gestión del programa.
3.- Actividades
Se recogerán las actuaciones más significativas y que más eficazmente contribuyen al logro de los objetivos previstos del programa, cuyo detalle se reserva a la ficha P203.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P202 PRTR
OBJETIVOS: Exponer a modo de síntesis la información recogida en la documentación que conforma el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
PROCEDIMIENTO: En la cabecera de la ficha figurará el código de la Sección, el código del programa, así como su denominación según las estructuras presupuestarias vigentes para el año 2025 y el código del centro gestor responsable.
1.- Denominación del componente
Se incluirá la denominación del componente tal y como aparece en el Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
2.- Descripción General del componente
Breve descripción del componente de acuerdo a lo previsto en los documentos explicativos de los componentes del PRTR (Apartado 1 Descripción General del Componente).
3.- Principales objetivos del componente
Descripción de los objetivos del componente relacionados con la inversión de acuerdo con lo previsto en los documentos explicativos de los componentes del PRTR. (Apartado 2 2. Principales retos y objetivos. b) Objetivos).
4.- Descripción de la inversión
Deberá incluirse una breve descripción de la inversión con especial mención a los proyectos, subproyectos y actuaciones en que, en su caso, se descomponga la inversión. (Apartado 3. Detalle sobre cada reforma/inversión del componente).
5.- Hitos y objetivos de la inversión
Se incluirán los hitos y objetivos de la inversión que configura el programa presupuestario.
Nota: Con carácter general la información contenida en la Memoria del programa debe de constituir una síntesis de la información recogida en la documentación que conforma el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. No obstante, no se trata de reproducir de manera literal toda la documentación, sino de ponerla en contexto con la inversión que se configura como programa presupuestario.
Se incluye un link a la documentación oficial del PRTR y su Adenda de donde se puede obtener la información para configurar las memorias: https://planderecuperacion.gob.es/politicas-y-componentes
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INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P203: OBJETIVOS Y ACTIVIDADES DE LOS PROGRAMAS |
FINALIDAD: |
Exponer de forma clara y concisa para cada objetivo o actividad del programa su cuantificación, los indicadores, en su caso, y su unidad de medida y expresando además su nivel de prioridad. |
PROCEDIMIENTO: |
Se cumplimentará una ficha por cada objetivo o actividad. En cada una de ellas figurarán los códigos de la sección y del programa, el servicio o el organismo participante en su consecución, según las estructuras presupuestarias vigentes para el año 2025, así como la denominación del objetivo o actividad y su cuantificación. |
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1.- Objetivo / Actividad |
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Recogerá la denominación del objetivo o actividad, con una breve descripción y se expresarán en unidades físicas cuando ello sea posible, para el periodo que se indica. |
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El objetivo se codificará según un orden de prelación secuencial (A,B,C,...). El código que le corresponda deberá manifestar el criterio de preferencia del órgano proponente para ese objetivo en relación con todos los objetivos del programa. |
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2.- Indicadores |
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Los Indicadores de Resultados recogerán aquellas magnitudes físicas o financieras, simples o compuestas, que permitan apreciar el grado de consecución del objetivo y las desviaciones en los años 2023 y 2024 en relación con la previsión inicial de cada ejercicio, así como la previsión para el año 2025. |
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Los Indicadores de Medios recogerán los medios personales, materiales o financieros puestos a disposición del gestor para el cumplimiento de los objetivos y los realmente aplicados durante el año 2023, los presupuestados y previstos utilizar durante 2024 y una previsión para el año 2025. |
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A cada indicador irá asociada una clave correlativa de dos dígitos, comenzando cada uno de los dos grupos por la clave 01. |
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Se consignarán únicamente aquellos indicadores que sean significativos o relevantes para la consecución del objetivo. |
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P340
OBJETIVO: Evaluar los gastos que para cada Organismo y Servicio de la estructura orgánica ocasionará la realización de un programa, indicando los medios financieros precisos detallados a nivel de concepto o, en su caso, subconcepto.
PROCEDIMIENTO: Se cumplimentará una ficha por cada programa en cuya ejecución participe alguno de los Servicios y Organismos adscritos a la Sección Presupuestaria.
En la cabecera de la ficha figurará, con el código y denominación, la Sección, Organismo y Servicio, así como el correspondiente programa de acuerdo a las respectivas estructuras orgánica, de funciones y programas vigentes para el año 2025.
Por conceptos económicos se asignará a cada una de las columnas que se expresan los importes que se consideren convenientes, teniendo en cuenta que:
Para la numeración de los conceptos económicos utilizados se aplicarán los asignados en la estructura económica establecida por el Ministerio de Hacienda para el ejercicio 2025.
La columna (1) se refiere al presupuesto 2024 inicial cargado en el sistema informático.
La columna (2) expresará el importe positivo o negativo producto de reorganizaciones en la estructura orgánica no recogidas en la columna presupuesto 2024 inicial, así como las transferencias a las distintas Comunidades Autónomas, correspondientes a Reales Decretos de Transferencias publicados.
La columna (3) está destinada a recoger aquellas consolidaciones que, como consecuencia de modificaciones de crédito efectuadas en el presupuesto vigente en 2024, deban tener repercusión en el presupuesto para el año 2025 y que no figuren en la columna de presupuesto 2024 inicial.
La columna (4) contendrá las modificaciones a introducir en el presupuesto para el año 2025 que, sin suponer variación en relación con el importe total del presupuesto vigente en 2024, correspondan a dotaciones para las que se proponga distinta imputación económica o cambio entre programas. La suma algebraica de dichos ajustes deberá ser igual a cero, al nivel orgánico o funcional que corresponda.
La columna (5) es el resultado de la operación de sumar algebraicamente las columnas (1), (2), (3) y (4) obteniéndose el presupuesto base para el año 2025.
La columna (6) indicará el importe propuesto por el Centro Gestor para el ejercicio 2025.
La columna (7) expresará aquellas variaciones (incrementos o disminuciones) que, sobre el presupuesto base del año 2025, el Centro Gestor propone para obtener su propuesta de presupuesto para el año 2025.
NOTA: Todos los importes de la ficha figurarán expresados en miles de euros con dos decimales.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P342E
OBJETIVO: Facilitar el análisis de los datos financieros reflejados en la ficha P340 para personal eventual.
PROCEDIMIENTO: Situación a 31.01.2024:
Los efectivos a consignar en la columna (1) se corresponderán con los existentes a 31 de enero de 2024 (nómina del mes de enero).
Los importes a consignar en las columnas (2) y (3) serán los que resulten necesarios en la totalidad del ejercicio para el número de efectivos de cada grupo.
"Efectivos previstos 31.12.2024" y "Efectivos solicitados 2025". Columnas (6) y (7): Se consignará, respectivamente, el número de efectivos reales previstos por grupo a 31.12.2024y los que se solicitan para el año 2025.
La columna (8) recoge la valoración de los efectivos solicitados para el año 2025, según la retribución media consignada en la columna (5).
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P342F
OBJETIVO: Facilitar el análisis de los datos financieros reflejados en la ficha P340 para personal funcionario.
PROCEDIMIENTO: Situación a 31.01.2024:
Los efectivos reales a consignar en la columna (1) se corresponderán con los existentes a 31 de enero de 2024 (nómina del mes de enero).
El importe a consignar en la columna (4) será para cada grupo el que resulte de multiplicar por 14 el complemento específico de cada uno de los efectivos existentes a 31 de enero de 2024 (nómina del mes de enero).
“Efectivos previstos 31.12.2024” y “Efectivos solicitados 2025”, columnas (7) y (8): Se consignará, respectivamente, el número de efectivos reales previstos para cada grupo a 31.12.2024 y los efectivos que se solicitan para el año 2025.
La columna (9) recoge la valoración de los efectivos solicitados para el año 2025, según la retribución media consignada en la columna (6).
En el apartado destinado a trienios se incluirán los que resulten de multiplicar por 12 el importe de los correspondientes a la nómina de enero de los efectivos existentes a 31 de enero de 2024 y el que se solicite para 2025.
En el apartado destinado a resto de retribuciones se incluirán otras retribuciones presupuestadas en los conceptos 120 y 121 que no estén recogidas en el sueldo, complementos de destino y específico, trienios y pagas extraordinarias.
En el apartado reservado en la columna (9) correspondiente a retraso en la provisión de vacantes se consignará el importe estimado de las retribuciones de todo tipo que no vayan a ser satisfechas en el año 2025 por no ocupación de las plazas solicitadas durante la totalidad del ejercicio.
Dotaciones por niveles: Se consignarán los efectivos reales a 31.01. 2024 por grupo y nivel del complemento de destino.
La columna incluida en la parte inferior de la ficha, relativa a total de efectivos reales, recogerá la suma por grupos de los efectivos reales a 31.01. 2024.
La suma de la fila de totales deberá coincidir con la suma de la columna (1) de la parte superior de la ficha.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P342LE
OBJETIVO: Facilitar el análisis de los datos financieros reflejados en la ficha P340 para personal laboral eventual, clasificado según los seis grupos recogidos en el IV Convenio Colectivo Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.
PROCEDIMIENTO: Situación a 31.01.2024:
Los efectivos reales a consignar en la columna (1) se corresponderán con los existentes a 31 de enero de 2024 (nómina del mes de enero).
Los importes a consignar en las columnas (2) y (3) serán los que resulten necesarios en la totalidad del ejercicio para el número de efectivos de cada grupo.
"Efectivos previstos 31.12.2024 " y "Efectivos solicitados 2025": Se consignará, respectivamente, el número de efectivos reales previstos por grupo a 31.12.2024 y los que se solicitan para el año 2025.
La columna (8) recoge la valoración de los efectivos solicitados para el año 2025, según la retribución media consignada en la columna (5).
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P342LF
OBJETIVO: Facilitar el análisis de los datos financieros reflejados en la ficha P340 para personal laboral fijo, clasificado según los seis grupos recogidos en el IV Convenio Colectivo Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.
PROCEDIMIENTO: Situación a 31.01.2024.
Los efectivos reales a consignar en la columna (1) se corresponderán con los existentes a 31 de enero de 2024 (nómina del mes de enero). Los importes a consignar en las columnas (2) y (3) serán los que resulten, en cómputo anual, para el número de efectivos de cada grupo.
"Efectivos previstos 31.12.2024" y "Efectivos solicitados 2025". Se consignará, respectivamente, el número de efectivos reales previstos por grupo a 31.12.2024 y los que se solicitan para el año 2025.
La columna (8) recoge la valoración de los efectivos solicitados para el año 2025, según la retribución media consignada en la columna (5).
En el apartado reservado en esta columna a retraso en la provisión de vacantes se consignará el importe estimado de las retribuciones de todo tipo que no vayan a ser satisfechas en el año 2025 como consecuencia de la no ocupación de las plazas solicitadas durante la totalidad del ejercicio.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P342O
OBJETIVO: Facilitar el análisis de los datos financieros reflejados en la ficha P340 para el otro personal al que se refiere el concepto 143 de la clasificación económica.
PROCEDIMIENTO: Los efectivos a consignar en la columna (1) se corresponderán con los efectivos a 31 de enero de 2024 (nómina del mes de enero).
Los importes a consignar en las columnas (2) y (3) serán los que resulten, en cómputo anual, para el número de efectivos de cada grupo.
En las columnas (6) y (7) se consignará, respectivamente, el número de efectivos reales previstos por grupo a 31.12.2024 y los que se solicitan para el año 2025.
La columna (8) recoge la valoración de los efectivos solicitados para el año 2025, según la retribución media consignada en la columna (5).
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P343
OBJETIVO: Realizar previsiones de grandes epígrafes de gasto para 2026 y 2027.
PROCEDIMIENTO: Se cumplimentará una ficha por cada capítulo de la Sección Presupuestaria.
En la cabecera de la ficha figurará, con el código y denominación, la Sección y Capítulo vigentes para el año 2025. Se detallará por cada epígrafe las previsiones por anualidades, teniendo en cuenta que:
La columna (1) se refiere al epígrafe cuya previsión de gasto se va a detallar en las siguientes columnas.
La columna (2) mostrará el programa presupuestario que se corresponda con gasto del epígrafe.
La columna (3) se refiere al presupuesto 2024 inicial cargado en el sistema informático.
Las columnas (4), (5) y (6) contendrán los importes previstos para las anualidades de 2025, 2026 y 2027.
NOTA: Todos los importes de la ficha figurarán expresados en miles de euros con dos decimales.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P344A
OBJETIVO: Describir y cuantificar las transferencias y subvenciones, corrientes y de capital, de cada programa.
PROCEDIMIENTO: Se cumplimentará una ficha por cada concepto económico, expresando los códigos correspondientes.
Detalle: Se detallarán cada una de las transferencias o subvenciones, haciendo constar el crédito realizado en 2023, la previsión de realización para 2024 y las cantidades que se solicitan para 2025.
Así mismo, se detallarán los compromisos ya adquiridos, o que se espera adquirir en el segundo semestre de 2024, con cargo al presupuesto de 2025.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P344B
I. NORMATIVA:
Identificar la competencia o competencias estatales en las que se basa el otorgamiento de la subvención.
Identificar las normas por las que se regula la subvención: bases reguladoras, convocatoria, instrumento de concesión, etc.
II. JUSTIFICACIÓN Y FINALIDAD:
Explicar en este apartado el objetivo de la subvención y, en caso de existir otras alternativas, justificar por qué la subvención es la mejor de las posibles para conseguir el objetivo deseado.
Explicar si el otorgamiento de la subvención tiene naturaleza voluntaria o viene impuesto por ley u otra norma jurídica.
III. TIPO DE SUBVENCIÓN:
Explicar en este apartado si la subvención se adjudicaría a través del procedimiento de concurrencia competitiva o mediante concesión directa.
En caso de concesión directa, identificar el tipo de subvención según la clasificación recogida en el artículo 22.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones (nominativa, impuesta por norma de rango legal,…).
En el caso de las nominativas justificar los motivos que impiden su concesión en régimen de concurrencia competitiva.
Si no se encuentra sometida a la Ley General de Subvenciones, especificarlo indicando los motivos.
IV. BENEFICIARIOS:
Identificar los beneficiarios directos e indirectos de la subvención.
Si pertenecen al sector público, especificar su ámbito territorial (estatal, autonómico o local).
V. IMPORTE DE LA DOTACIÓN:
Explicar cómo se ha obtenido la cifra de la dotación que se propone y los cálculos y estudios en que se basa.
Explicar las consecuencias en caso de reducción de la cuantía.
VI. RETORNOS:
Explicar en este apartado si podría existir algún tipo de retorno económico para el Estado (fondos de la Unión Europea, devolución parcial en caso de éxito económico del proyecto, titularidad de las inversiones en que se materializa la subvención, etc.)
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P347A DE INVERSIONES REALES PARA EL PERÍODO 2025-2028
En esta ficha se recogerán todas las actuaciones de inversión real que se propongan para el período 2025-2028. Asimismo, se incluirá la información relativa al año 2024. Para su adecuada cumplimentación deberán tenerse en cuenta las siguientes instrucciones:
(1) AR Año de Registro: Se reflejará el año de codificación del proyecto para su inclusión en el SIC-2.
(2) SS Sección de Registro: Hace referencia a la Sección Presupuestaria responsable de la inversión. En general, coincidirá con la que figure en la parte superior izquierda de la ficha, excepto en el caso en el que debido a reorganizaciones la competencia inversora haya cambiado de un Departamento a otro.
(3) O/S Organismo de Registro o Servicio de Registro: Hace referencia al Organismo o Servicio responsable de la inversión. En general, coincidirá con el que figure en la parte superior de la ficha, excepto en el caso en el que debido a reorganizaciones la competencia inversora cambie de un Organismo/Servicio a otro.
(4) NNNN En caso de Superproyecto: Cuatro dígitos a partir del número 9000 asignados de forma secuencial para un mismo año inicial, Organismo o Servicio promotor del proyecto y programa.
Los superproyectos con los números 8000 son superproyectos que afectan a varios Departamentos, reservándose a los mismos la siguiente clasificación:
8001: Edificios Administrativos
8002: Equipos Informáticos 8003: Estudios y Publicaciones 8004: Vehículos Parque Móvil
8005: Promoción, Publicidad y Cooperación Internacional 8006: Estadísticas
8007: Maquinaria y Equipos 8008: Mobiliario y Enseres
8010: Inversiones Básicas en Ceuta y Melilla
En caso de Proyecto: Cuatro dígitos de forma secuencial para un mismo año inicial, Organismo o Servicio promotor del proyecto y programa. No se deberán asignar, en ningún caso, códigos de proyecto comprendidos entre el 8000 y el 9999.
En ningún caso será alterado el código de aquellos proyectos que hayan figurado en anteriores Anexos de Inversiones Reales.
(5) Denominación: Descripción de la actuación inversora que se propone (Superproyecto o Proyecto) de tal modo que permita una idea exacta de su contenido. La denominación de los proyectos susceptibles de obtener financiación de las Comunidades Europeas deberá coincidir en estas fichas y en todos aquellos documentos que se utilicen para su presentación a Bruselas.
(6) Características de la inversión: Se consideran dos grupos:
a) Acciones importantes y cuantificables individualmente, cuyo nivel de presentación, a nivel de proyecto, coincide generalmente con el de ejecución, por cuyo motivo tienen objetivos específicos, son perfectamente identificables y susceptibles de seguimiento individual.
b) Acciones que por sus especiales características, generalmente actuaciones repetitivas y continuadas, no se contemplen de forma aislada, sino formando parte de una unidad de agregación superior, a la que se atribuyen objetivos comunes. Esta unidad de agregación coincide con un proyecto que sin embargo se desagrega a efectos de ejecución.
A las primeras se las identificará con la letra A y a las segundas con la letra B.
(7) Tipo de proyecto: Se cumplimentará con arreglo a los siguientes códigos:
A: Proyectos presentados en la UE incluidos en Presupuestos de años anteriores y que han obtenido financiación FEAGA. B: Proyectos susceptibles de obtener financiación FEAGA, a presentar en el año 2024.
K: Proyectos relativos a compra pública innovadora.
M: Proyectos presentados en la UE que han obtenido financiación del MRR N: Proyectos susceptibles de obtener financiación MRR.
Q: Proyectos presentados en la UE incluidos en Presupuestos de años anteriores y que han obtenido financiación FEDER. R: Proyectos susceptibles de obtener financiación FEDER, a presentar en el año 2024.
Y: Proyectos presentados en la UE incluidos en Presupuestos de años anteriores y que han obtenido financiación del Instrumento Financiero de Cohesión. Z: Proyectos susceptibles de obtener financiación del Instrumento Financiero de Cohesión, a presentar en el año 2024.
En el resto de proyectos esta casilla deberá permanecer en blanco.
(8) Comunidad: Se cumplimentará con arreglo a los siguientes códigos:
01 |
País Vasco |
08 |
Murcia |
15 |
Baleares |
02 |
Cataluña |
09 |
Valencia |
16 |
Madrid |
03 |
Galicia |
10 |
Aragón |
17 |
Castilla y León |
04 |
Andalucía |
11 |
Castilla-La Mancha |
18 |
Ceuta |
05 |
Asturias |
12 |
Canarias |
19 |
Melilla |
06 |
Cantabria |
13 |
Navarra |
90 |
Varias Comunidades |
07 |
La Rioja |
14 |
Extremadura |
92 |
Extranjero |
|
|
|
|
93 |
No regionalizable |
(9) Provincia: Se cumplimentará con arreglo a los siguientes códigos:
01 |
Álava |
14 |
Córdoba |
27 |
Lugo |
|
|
02 |
Albacete |
15 |
Coruña (A) |
28 |
Madrid |
|
|
03 |
Alicante |
16 |
Cuenca |
29 |
Málaga |
|
|
04 |
Almería |
17 |
Girona |
30 |
Murcia |
|
|
05 |
Ávila |
18 |
Granada |
31 |
Navarra |
|
|
06 |
Badajoz |
19 |
Guadalajara |
32 |
Ourense |
|
|
07 |
Baleares |
20 |
Guipúzcoa |
33 |
Asturias (Oviedo) |
|
|
08 |
Barcelona |
21 |
Huelva |
34 |
Palencia |
|
|
09 |
Burgos |
22 |
Huesca |
35 |
Palmas (Las) |
|
|
10 |
Cáceres |
23 |
Jaén |
36 |
Pontevedra |
|
|
11 |
Cádiz |
24 |
León |
37 |
Salamanca |
|
|
12 |
Castellón |
25 |
Lleida |
38 |
Sta. Cruz de Tenerife |
|
|
13 |
Ciudad Real |
26 |
Rioja (La) |
39 |
Cantabria (Santander) |
|
|
40 |
Segovia |
80 |
Varias provincias de Andalucía |
|
|
||
41 |
Sevilla |
81 |
Varias provincias de Aragón |
|
|
||
42 |
Soria |
82 |
Varias provincias de Canarias |
|
|
||
43 |
Tarragona |
83 |
Varias provincias de Castilla y León |
|
|
||
44 |
Teruel |
84 |
Varias provincias de Castilla-La Mancha |
|
|
||
45 |
Toledo |
85 |
Varias provincias de Cataluña |
|
|
||
46 |
Valencia |
86 |
Varias provincias de Valencia |
|
|
||
47 |
Valladolid |
87 |
Varias provincias de Extremadura |
|
|
||
48 |
Vizcaya |
88 |
Varias provincias de Galicia |
|
|
||
49 |
Zamora |
89 |
Varias provincias del País Vasco |
|
|
||
50 |
Zaragoza |
90 |
Varias provincias de varias Comunidades |
|
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||
55 |
Ceuta |
92 |
Extranjero |
|
|
||
56 |
Melilla |
93 |
No regionalizable |
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||
(10) Año Inicial: En general, se corresponderá con el primer año en que existió dotación presupuestaria. En los proyectos de tipo B, no podrá ser anterior al año 2024, salvo en los proyectos que teniendo anualidad en 2024 no continúan en años posteriores, en cuyo caso el año inicial coincidirá con dicho año 2024.
(11) Año Final: En general se corresponderá con el año previsto de terminación. En los supuestos de inversiones del tipo B, el año final coincidirá con el último para el que tenga dotación presupuestaria, sin que en ningún caso sea posterior al año 2028. Cuando se trate de proyectos de tipo B, con anualidad exclusivamente para 2024, el año de finalización será el citado de 2024.
(12) Situación del Proyecto: Esta columna informará de la última fase del proceso de ejecución de los proyectos. Se cumplimentará con arreglo a los siguientes códigos:
P: Se refiere a los proyectos programados que se encuentran en una fase anterior al compromiso de gasto.
D: Se refiere a los proyectos que se encuentran en la fase de “compromiso de gasto” según la Orden de 1 de febrero de 1996 (Instrucción de Contabilidad).
Estos datos se referirán al momento de cumplimentación de la ficha.
(13) Coste total del Superproyecto o Proyecto: Proyecto de tipo A
Cuando se trate de actuaciones del Grupo A, se especificará en esta columna el coste total de la inversión, incluyendo los importes correspondientes a las
anualidades anteriores o posteriores al cuatrienio considerado.
De este modo, el coste total será la suma de: “Comprometido a 31 de diciembre de 2023”, “Previsión a finales del año 2024”, “Anualidades 2025-2028” y “Resto”.
En los casos en que los proyectos de tipo A tengan anualidades exclusivamente para el año 2024y además esté cumplimentada sólo la columna de 2024, el coste total coincidirá con el importe de la anualidad que figura en esta columna.
Proyecto de tipo B
a) Proyectos con anualidades para todos o algunos de los años del período 2025-2028. En este caso, el coste total es el resultado de sumar las anualidades que aparezcan cumplimentadas.
b) Proyectos o anualidades exclusivamente para 2024.
En este caso el coste total coincidirá con la anualidad de 2024 de Previsión, aunque estén cumplimentadas esta columna y la anterior. Cuando únicamente esté cumplimentada la columna 2024, el coste total coincidirá con el importe de la misma.
(14) Comprometido en años anteriores: Se consignará la cantidad global comprometida en todos los ejercicios anteriores hasta el 31 de diciembre de 2023 (Se cumplimentará únicamente en el caso de inversiones del tipo A).
(15) Previsión a fin de año: Esta columna recogerá, a nivel de proyecto, una previsión referida al cierre de ejercicio de 2023 del volumen de recursos que se comprometerán en este proyecto a lo largo del mismo.
(16,17, 18 y 19) Programación plurianual: Se especificarán las anualidades previstas para los años 2025-2028. En el caso de proyectos en los que ya existan compromisos de gastos para ejercicios futuros se consignará, al menos, el importe de los adquiridos para cada una de las anualidades.
(20) Resto: Se especificará la parte de inversión no contemplada en todas las anualidades anteriores al año 2028. En el caso de proyectos de tipo B esta columna figurará en blanco.
NOTA: Se recuerda que tanto los costes motivados por reformados, adicionales o liquidaciones, así como las expropiaciones correspondientes a un proyecto, deberán incluirse como coste del citado proyecto, y manteniéndose, en consecuencia, la numeración de aquel.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P440
OBJETIVOS: Estimar los ingresos que cada Organismo espera obtener durante el ejercicio de 2024 y los que se prevén para el ejercicio 2025.
PROCEDIMIENTO: Se cumplimentará una ficha para cada Organismo.
En la cabecera de la ficha figurará, con el código y denominación, la Sección a que esté adscrito el Organismo, así como idénticos datos para éste.
Por conceptos, y en su caso subconceptos, se asignarán a cada una de las columnas que se expresan los importes que se propongan, teniendo en cuenta que:
1.- Las columnas (1) recogerán los códigos del concepto y, en su caso, del subconcepto de la estructura económica establecida por la Dirección General de Presupuestos para el ejercicio 2025.
2.- La columna (2) refleja el importe, en miles de euros con dos decimales, del presupuesto aprobado para 2024.
3.- La columna (3) contendrá la estimación de los ingresos que se espera obtener hasta el final del indicado ejercicio.
4.- La columna (4) recogerá a su vez, en miles de euros con dos decimales corrientes, la estimación que para el año 2025 realiza el Centro Gestor.
5.- La columna (5) recogerá los códigos de la Sección, Organismo, Servicio, programa, concepto y, en su caso, subconcepto del presupuesto de gastos origen de las transferencias reflejadas en los artículos 40, 41, 43, 70, 71 y 73.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P445
OBJETIVO:
1. Explicar las propuestas definitivas de ingresos formulados por el Organismo en la ficha P440, de forma que permita conocer, con la mayor exactitud posible, la naturaleza y evolución de las fuentes de financiación propias.
2. Explicar, en su caso, las propuestas de ingresos gestionados directamente por los Ministerios.
PROCEDIMIENTO:
1. Se cumplimentará por cada Organismo Autónomo o Ente, de manera que sirva de explicación a la propuesta de ingresos, ficha P440.
a) Se explicarán las propuestas contenidas en la ficha P440 en relación con las fuentes de financiación propia del Organismo, con especial referencia a la actualización de las mismas.
b) Se detallarán las variaciones que sería conveniente realizar en los mecanismos de financiación, explicando las propuestas, las medidas legales necesarias (incluido su rango) y el resultado recaudatorio que se podría obtener.
Si la propuesta fuese no variar aquéllos respecto al ejercicio de 2024, se explicarán los motivos.
2. Igualmente se procederá con los ingresos gestionados por los diversos Centros del Ministerio.
PROGRAMAS Y OBJETIVOS |
AÑO 2025 |
|
FICHA DE LÍNEAS DE ACCIÓN Y METAS SECTORIALES DEL GRAN CENTRO GESTOR |
P200 |
|
SECCIÓN |
Hoja Nº |
|
|
MEMORIA DE PROGRAMAS |
AÑO 2025 |
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FICHA DE DESCRIPCIÓN DE PROGRAMA |
P202 PRTR |
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SECCIÓN |
Hoja Nº |
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PROGRAMA |
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CENTRO GESTOR RESPONSABLE: |
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Denominación del componente: Descripción General del componente:
Principales objetivos del componente:
Descripción de la inversión:
Hitos y objetivos de la inversión: |
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MEMORIA DE PROGRAMAS Y OBJETIVOS |
AÑO 2025 |
||||||
FICHA DE DESCRIPCIÓN DE LÍNEAS DE ACCIÓN Y PROPUESTA DE PROGRAMA |
P202 |
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SECCIÓN |
Hoja Nº |
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PROGRAMA |
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CENTRO GESTOR RESPONSABLE: |
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FICHAS DE OBJETIVOS Y ACTIVIDADES E INDICADORES DE LOS PROGRAMAS |
AÑO 2025 |
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SECCIÓN |
|
P203 |
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SERVICIO / ORGANISMO |
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Hoja Nª |
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PROGRAMA |
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Código |
OBJETIVO / ACTIVIDAD |
CUANTIFICACIÓN DEL OBJETIVO / ACTIVIDAD |
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Magnitud |
2023 Presupuestado |
2023 Realizado |
2024 Presupuestado |
2024 Ejecución Prevista |
2025 Previsión |
||||||||
|
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Clave |
INDICADORES DE RESULTADOS |
Magnitud |
2023 Presupuestado |
2023 Realizado |
2024 Presupuestado |
2024 Ejecución Prevista |
2025 Previsión |
|
|
|
|
|
|
|
|
Clave |
INDICADORES DE MEDIOS |
Magnitud |
2023 Presupuestado |
2023 Realizado |
2024 Presupuestado |
2024 Ejecución Prevista |
2025 Previsión |
|
|
|
|
|
|
|
|
IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES
AÑO 2025 |
|||||||||||||||||
FICHA DE PROPUESTA DE DOTACIONES FINANCIERAS |
Hoja Nº |
P340 |
|||||||||||||||
SECCIÓN |
|
||||||||||||||||
SERVICIO / ORGANISMO |
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PROGRAMA |
|
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CAPÍTULO |
ARTÍCULO |
CONCEPTO |
SUBCONC |
PRESUPUESTO 2024 INICIAL |
REORGANIZACIONES Y TRANSFERENCIAS CCAA |
CONSOLIDACIONES |
RECLASIFICACIONES |
PRESUPUESTO BASE |
VARIACIONES |
PROPUESTA 2025 CENTRO GESTOR |
|||||||
(1) |
(2) |
(3) |
(4) |
(5)=(1)+(2)+(3)+(4) |
(7)=(6)-(5) |
(6) |
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||||||
IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES
AÑO 2025 |
|||||||||||||||||
FICHA DE PERSONAL EVENTUAL (CONCEPTO 110) |
|
Hoja Nº |
P342E |
||||||||||||||
TIPO DE PERSONAL |
|
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SECCIÓN |
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SERVICIO / ORGANISMO |
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|
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PROGRAMA |
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|||||||||||||||||
G R U P O |
SITUACIÓN A 31.01.2024 |
|
EFECTIVOS |
|
|
EFECTIVOS |
|
||||||||||
EFECTIVOS |
|
IMPORTE RETRIB. |
IMPORTE OTRAS |
TOTAL (110) |
MEDIA |
|
PREVISTOS |
|
|
SOLICITADOS |
VALORACIÓN |
||||||
REALES |
|
|
BÁSICAS |
RETRIBUCIONES |
|
31.12.2024 |
|
|
2025 |
|
|||||||
|
(1) |
|
|
|
(2) |
(3) |
(4)=(2)+(3) |
(5)=(4)/(1) |
|
|
|
|
|
(6) |
(7) |
(8)=(7)X(5) |
|
A1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||
A2 y B |
|
|
|
|
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C1 |
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C2 y D |
|
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|||||||||
E |
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|
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|||||||||
TOTAL1 |
|
|
|
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|
|
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|||||||||
RETRASO PROVISIÓN DE VACANTES |
|
|
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|
|
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|
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|
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|
|
|
(-) |
|
||
TOTAL2 |
|
IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES
AÑO 2025 |
||||||||||||||||||||||||||||||
FICHA DE PERSONAL FUNCIONARIO (CONCEPTOS 120 Y 121) |
|
Hoja Nº |
P342F |
|||||||||||||||||||||||||||
TIPO DE PERSONAL |
|
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||
SECCIÓN |
SERVICIO / ORGANISMO |
|
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|||||||||||||||||||||||||
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|
|
|||||||||||||||||||||||||||||
PROGRAMA |
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||
G R U P O |
SITUACIÓN A 31.01.2024 |
EFECTIVOS PREVISTOS 31.12.2024 (7) |
EFECTIVOS SOLICITADOS 2025 (8) |
VALORACIÓN (9) = (6) x (8) |
||||||||||||||||||||||||||
EFECTIVOS REALES (1) |
SUELDO (2) |
C.D. (3) |
C.E. (4) |
TOTAL (5) = (2) + (3) + (4) |
MEDIA (6) = (5) / (1) |
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A1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||
A2 Y B |
|
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C1 |
|
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C2 Y D |
|
|
|
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|
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|
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E |
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|
|
|
|
|
|
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T1. |
|
|
|
|
|
|
|
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|
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TRIENIOS (+) |
|
(+) |
|
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PAGAS EXTRAORDINARIAS (+) |
(+) |
|
||||||||||||||||||||||||||||
RESTO DE RETRIBUCIONES (+) |
(+) |
|
||||||||||||||||||||||||||||
RETRASO PROVISIÓN DE VACANTES (-) |
(-) |
|
||||||||||||||||||||||||||||
TOTAL 2 |
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||
NIV DOT |
30 |
29 |
28 |
27 |
26 |
25 |
24 |
23 |
22 |
21 |
20 |
19 |
18 |
17 |
16 |
15 |
14 |
13 |
12 |
11 |
10 |
TOTAL EFECTIVOS |
||||||||
GRU PO |
EFECTIVOS REALES A 31.01.2024 |
|||||||||||||||||||||||||||||
A1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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|
|
||||||||
A2 y B |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
C1 |
|
|
|
|
|
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|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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||||||||
C2 y D |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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||||||||
E |
|
|
|
|
|
|
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|
|
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|
|
|
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|
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|
|
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||||||||
TOT |
|
|
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|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES
AÑO 2025 |
||||||||||||||||
FICHA DE PERSONAL LABORAL EVENTUAL (CONCEPTO 131) |
|
Hoja Nº |
P342LE |
|||||||||||||
TIPO DE PERSONAL |
|
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||||||
SECCIÓN |
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|
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SERVICIO / ORGANISMO |
|
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|
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|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
PROGRAMA |
|
|
|
|
|
|||||||||||
|
||||||||||||||||
G R U P O |
SITUACIÓN A 31.01.2024 |
|
EFECTIVOS |
|
EFECTIVOS |
|
||||||||||
EFECTIVOS |
IMPORTE RETRIB. |
IMPORTE OTRAS |
TOTAL (131) |
MEDIA |
|
PREVISTOS |
|
SOLICITADOS |
VALORACIÓN |
|||||||
REALES |
|
BÁSICAS |
|
RETRIBUCIONES |
|
31.12.2024 |
|
2025 |
|
|||||||
(1) |
|
|
|
|
(2) |
(3) |
(4)=(2)+(3) |
(5)=(4)/(1) |
|
|
|
|
(6) |
(7) |
(8)=(7)X(5) |
|
M3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
M2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
M1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
E2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
E1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
E0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
TOT.1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
RETRASO PROVISIÓN DE VACANTES |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(-) |
|
|||
TOTAL2 |
|
IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES
AÑO 2025 |
|||||||||||||||||
FICHA DE PERSONAL LABORAL FIJO (CONCEPTO 130) |
|
Hoja Nº |
P342LF |
||||||||||||||
TIPO DE PERSONAL |
|
|
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||||||
SECCIÓN |
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
SERVICIO / ORGANISMO |
|
|
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
PROGRAMA |
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|||||||||||||||||
G R U P O |
SITUACIÓN A 31.01.2024 |
|
EFECTIVOS |
|
EFECTIVOS |
|
|||||||||||
EFECTIVOS |
|
IMPORTE RETRIB. |
|
IMPORTE OTRAS |
TOTAL (130) |
MEDIA |
|
PREVISTOS |
|
SOLICITADOS |
VALORACIÓN |
||||||
REALES |
|
|
BÁSICAS |
|
|
RETRIBUCIONES |
|
31.12.2024 |
|
2025 |
|
||||||
(1) |
|
|
|
|
|
(2) |
(3) |
(4)=(2)+(3) |
(5)=(4)/(1) |
|
|
|
(6) |
(7) |
(8)=(7)x(5) |
||
M3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||
M2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||
M1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||
E2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||
E1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||
E0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||
TOT.1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||
RETRASO DE PROVISIÓN DE VACANTES |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(-) |
|
||||
TOTAL2 |
|
IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES
AÑO 2025 |
||||||||||||||||
FICHA DE OTRO PERSONAL (CONCEPTO 143) |
|
Hoja Nº |
P342O |
|||||||||||||
TIPO DE PERSONAL |
|
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||||||
SECCIÓN |
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
SERVICIO / ORGANISMO |
|
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
PROGRAMA |
|
|
|
|
|
|||||||||||
|
||||||||||||||||
G R U P O |
SITUACIÓN A 31.01.2024 |
EFECTIVOS |
|
EFECTIVOS |
|
|||||||||||
EFECTIVOS |
|
IMPORTE RETRIB. |
IMPORTE OTRAS |
TOTAL (143) |
MEDIA |
PREVISTOS |
|
SOLICITADOS |
VALORACIÓN |
|||||||
REALES |
|
|
BÁSICAS |
RETRIBUCIONES |
|
31.12.2024 |
|
2025 |
|
|||||||
|
(1) |
|
|
|
(2) |
(3) |
(4)=(2)+(3) |
(5)=(4)/(1) |
|
|
|
|
(6) |
(7) |
(8)=(7)x(5) |
|
A1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
A2 y B |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
C1 |
|
|
|
|
|
|
|
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||||||||
C2 y D |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
E |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
TOTAL1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
RETRASO PROVISIÓN DE VACANTES |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(-) |
|
||
TOTAL2 |
|
IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES
AÑO 2025 |
||||||||||||||
FICHA DE ANÁLISIS DE TRANSFERENCIAS Y SUBVENCIONES |
Hoja Nº |
P344A |
||||||||||||
SECCIÓN |
|
|||||||||||||
SERVICIO / ORGANISMO |
|
|
|
|
||||||||||
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
PROGRAMA |
|
|
|
|
|
|||||||||
|
||||||||||||||
CONCEPTO / SUBCONCEPTO |
2023 Realizado |
2024 Previsión |
2025 Presupuesto |
Compromisos 2024 |
||||||||||
Código |
Denominación |
Adquiridos a 30.06.2024 |
Estimados a 31.12.2024 |
|||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
TOTAL |
|
|
|
|
|
|||||||||
IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES