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TÍTULO: Resolución de 28 de junio de 2024, de la Dirección General de Presupuestos, por la que se aprueban los modelos de documentos a utilizar para la elaboración del anteproyecto de Presupuesto de Gastos del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) en virtud de lo dispuesto en la Orden HAC/641/2024, de 25 de junio, por la que se dictan las normas para la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado para 2025 |
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REGISTRO NORM@DOC: |
87582 |
BOMEH: |
28/2024 |
PUBLICADO EN: |
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Disponible en: |
LEGISLASCIÓN PRESUPUESTARIA Y CONTABILIDAD PÚBLICA |
VIGENCIA: |
|
DEPARTAMENTO EMISOR: |
Ministerio de Hacienda |
ANÁLISIS JURÍDICO: |
Referencias anteriores DE CONFORMIDAD CON: el artículo 36.2 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre el artículo 7.2 de la Orden HAC/641/2024, de 25 de junio |
MATERIAS: |
Elaboración del presupuesto Información Modelos Presupuestos Generales del Estado |
ÍNDICE SISTEMÁTICO
TEXTO ACTUALIZADO
La Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, en su artículo 36.2, otorga la competencia de formación del anteproyecto de presupuesto del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) al Ministerio de Hacienda.
La Orden HAC/641/2024, de 25 de junio, por la que se dictan las normas para la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado para 2025, establece en el artículo 7.2 la tramitación del anteproyecto de Presupuesto de Gastos del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Asimismo, en la disposición final cuarta se autoriza a la Dirección General de Presupuestos para que establezca los soportes de recogida de información y el formato de la documentación para elaborar el anteproyecto de Presupuesto de Gastos del INGESA y del IMSERSO.
En su virtud, esta Dirección General ha resuelto aprobar, en relación con el anteproyecto de Presupuesto de Gastos del INGESA y del IMSERSO para el año 2025, los modelos de fichas y sus correspondientes instrucciones que se incorporan como Anexos I y II a la presente Resolución, en los que se contiene la información necesaria para la elaboración del citado anteproyecto y que habrá de ser facilitada en los plazos establecidos en el artículo 7.2 de la Orden HAC/641/2024, de 25 de junio, antes citada.
EL DIRECTOR GENERAL DE PRESUPUESTOS.- Javier Sánchez Fuentefría
MEMORIA DE PROGRAMAS Y OBJETIVOS |
AÑO 2025 |
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FICHA DESCRIPCIÓN DE LÍNEAS DE ACCIÓN Y PROPUESTA DE PROGRAMA |
P10 |
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Hoja Nº |
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PROGRAMA |
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FICHA DE OBJETIVOS Y ACTIVIDADES E INDICADORES DE LOS PROGRAMAS |
AÑO 2025 |
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P11 |
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PROGRAMA |
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Código |
OBJETIVO/ACTIVIDAD |
CUANTIFICACIÓN DEL OBJETIVO / ACTIVIDAD |
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Magnitud |
2023 |
2023 |
2024 |
2024 |
2025 |
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Presupuestado |
Realizado |
Presupuestado |
Ejecución Prevista |
Previsión |
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Clave |
INDICADORES DE RESULTADOS |
Magnitud |
2023 |
2023 |
2024 |
2024 |
2025 |
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Presupuestado |
Realizado |
Presupuestado |
Ejecución Prevista |
Previsión |
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Clave |
INDICADORES DE MEDIOS |
Magnitud |
2023 |
2023 |
2024 |
2024 |
2025 |
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Presupuestado |
Realizado |
Presupuestado |
Ejecución Prevista |
Previsión |
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AÑO 2025 |
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FICHA DE PROPUESTA DE DOTACIONES FINANCIERAS |
P20 |
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CENTRO DE GESTIÓN |
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PROGRAMA |
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Hoja Nº |
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C A P Í T U L O |
A R T Í C U L O |
C O N C E P T O |
S U B C O N C E P T O |
P A R T I D A |
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Presupuesto |
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2024 |
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Reclasificaciones |
Consolidaciones |
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Presupuesto |
Variaciones |
Propuesta 2025 |
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INICIAL |
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Base |
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del Centro de Gestión |
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(1) |
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(2) |
(3) |
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(4)=(1)+(2)+(3) |
(6)=(5)-(4) |
(5) |
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IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES
FICHA EXPLICATIVA DE RECLASIFICACIONES Y CONSOLIDACIONES |
AÑO 2025 |
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P21 |
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CENTRO DE GESTIÓN |
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PROGRAMA |
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Hoja Nº |
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CÓDIGO ECONÓMICO |
RECLASIFICACIONES |
CONSOLIDACIONES |
EXPLICACIÓN |
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IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES
FICHA EXPLICATIVA DE LAS VARIACIONES |
AÑO 2025 |
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P22 |
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CENTRO DE GESTIÓN |
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PROGRAMA |
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Hoja Nº |
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CÓDIGO ECONÓMICO |
VARIACIONES |
EXPLICACIÓN |
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IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES
FICHA DE PERSONAL FUNCIONARIO |
AÑO 2025 |
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CENTRO DE GESTIÓN |
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P30 |
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PROGRAMA |
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Hoja Nº |
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G R U P O |
SITUACIÓN A 31.01.2024 |
Efectivos Previstos 31.12.2024 8 |
Efectivos Solicitados 2025 9 |
Valoración
|
||||||||||||
Efectivos Reales 1 |
Sueldo 120.XX 2 |
C.Destino 121.0 3 |
C.Específico 121.1 4 |
Indem. Residenc. 121.2 5 |
Coste Total 6 =2+3+4+5 |
Coste Medio 7 = 6 / 1 |
2025
10 = 7 x 9 |
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A1 |
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A2 - B |
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C1 |
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C2 - D |
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A.P. |
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T1 |
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TRIENIOS (120.6) |
(11) |
|
(19) |
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PAGAS EXTRAORDINARIAS (120.7) |
(12) |
|
(20) |
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COMPLEMENTOS TRANSITORIOS ABSORBIBLES (121.9) |
(13) |
|
(21) |
|||||||||||||
OTROS COMPLEMENTOS (121.99) |
(14) |
|
(22) |
|||||||||||||
OTRAS RETRIBUCIONES EN ESPECIE (122.9) |
(15) |
|
(23) |
|||||||||||||
RETRIBUCIONES DE FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS (124) |
(16) |
|
(24) |
|||||||||||||
PRODUCTIVIDAD DE PERSONAL FUNCIONARIO (150) |
(17) |
|
(25) |
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GRATIFICACIONES (151) |
(18) |
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(26) |
|||||||||||||
RETRASO PROVISIÓN DE VACANTES |
(27) % |
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TOTAL 2 |
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IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES
|
FICHA DE PERSONAL ESTATUTARIO (Excepto Cupo, Zona y temporal) |
AÑO 2025 |
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CENTRO DE GESTIÓN |
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P31A |
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PROGRAMA |
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Hoja Nº |
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G R |
SITUACIÓN A 31.01.2024 |
Efectivos Previstos 31.12.2024 11 |
Efectivos Solicitados 2025 12 |
Valoración
|
|||||||||||||||
CLASE DE PERSONAL |
U P O |
Efectivos Reales 1 |
Sueldo 120.XX 2 |
C.Destino 121.0 3 |
C.Específico 121.1X 4 |
C. por Turn. 121.1X 5 |
C. Atención Cont. 121.3X 6 |
Product. fija 152.X 7 |
Compl. de Carre. 121.4 y 121.5 8 |
Coste Total 9=2+3+4+5+6+7+8 |
Coste Medio 2024 10 = 9 / 1 |
2025
13 = 10 x 12 |
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Personal Sanitario |
A.1.1. |
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A.2.1. |
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B |
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C.1.1. |
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C.2.1. |
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Personal no Sanitario |
A.1.2. |
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A.2.2. |
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B |
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C.1.2. |
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C.2.2. |
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A.P. |
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T1 |
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IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES
FICHA DE PERSONAL ESTATUTARIO (Excepto Cupo, Zona y temporal) |
AÑO 2025 |
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CENTRO DE GESTIÓN |
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P31B |
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PROGRAMA |
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Hoja Nº |
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TRIENIOS (120.6) |
(14) |
|
(20) |
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PAGAS EXTRAORDINARIAS (120.7) |
(15) |
|
(21) |
||||||||
INDEMNIZACIÓN POR RESIDENCIA (121.2) |
(16) |
|
(22) |
||||||||
COMPLEMENTOS TRANSITORIOS ABSORBIBLES (121.91) |
(17) |
|
(23) |
||||||||
RETRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS DE CUPO (121.92) |
(18) |
|
(24) |
||||||||
OTROS COMPLEMENTOS (121.99) |
(19) |
|
(25) |
||||||||
RECUPERACIÓN I.T. |
(26) |
% |
|
||||||||
TOTAL 2 |
|
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||||||||
|
IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES
FICHA DE PERSONAL FORMACIÓN |
AÑO 2025 |
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CENTRO DE GESTIÓN |
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P32 |
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PROGRAMA |
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|
Hoja Nº |
|||||||||
G R U P O |
SITUACIÓN A 31.01.2024 |
Efectivos Previstos 31.12.2024 9 |
Efectivos Solicitados 2025 10 |
Valoración 2025 11 = 8 x 10 |
|||||||||||
CAT/RPT Aprobado
1 |
Efectivos Reales 2 |
Sueldo 120.XX 3 |
Indem.Residen. 121.2
4 |
C.Aten.Cont. 121.3x
5 |
Otros Complem. 121.99
6 |
Coste Total 7 =3+4+5+6 |
Coste Medio 8 = 7 / 2 |
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A1 |
|
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A2 |
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A3 |
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A4 |
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A5 |
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R |
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||||
RETRASO PROVISIÓN DE VACANTES |
(12) % |
|
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TOTAL 1 |
|
|
|
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IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES
FICHA DE PERSONAL LABORAL FIJO (Concepto 130) |
AÑO 2025 |
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CENTRO DE GESTIÓN |
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P33 |
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PROGRAMA |
|
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|
Hoja Nº |
|||||
G R U P O |
SITUACIÓN A 31.01.2024 |
Efectivos Previstos 31.12.2024 4 |
Efectivos Solicitados 2025 5 |
Valoración 2025 6 = 3 x 5 |
|||||||
Efectivos Reales 1 |
Coste Anual 2 |
Coste Total Medio 3 = 2 / 1 |
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M3 |
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M2 |
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M1 |
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E2 |
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|
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E1 |
|
|
|
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|
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E0 |
|
|
|
|
|
|
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RETRASO PROVISIÓN DE VACANTES |
(7) % |
|
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T1 |
|
|
|
|
|
|
|||||
IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES
FICHA DE PERSONAL LABORAL EVENTUAL (Concepto 131) |
AÑO 2025 |
||||||||||
CENTRO DE GESTIÓN |
|
|
|
|
|
P34 |
|||||
PROGRAMA |
|
|
|
|
|
Hoja Nº |
|||||
G R U P O |
SITUACIÓN A 31.01.2024 |
Efectivos Previstos 31.12.2024 4 |
Efectivos Solicitados 2025 5 |
Valoración 2025 6 = 3 x 5 |
|||||||
Efectivos Reales 1 |
Coste Anual 2 |
Coste Total Media 3 = 2 / 1 |
|||||||||
M3 |
|
|
|
|
|
|
|||||
M2 |
|
|
|
|
|
|
|||||
M1 |
|
|
|
|
|
|
|||||
E2 |
|
|
|
|
|
|
|||||
E1 |
|
|
|
|
|
|
|||||
E0 |
|
|
|
|
|
|
|||||
RETRASO PROVISIÓN DE VACANTES |
(7) % |
|
|||||||||
T1 |
|
|
|
|
|
|
|||||
IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES
FICHA DE RESUMEN DE PROYECTOS DE INVERSIONES (Capítulo 6) |
AÑO 2025 |
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CENTRO DE GESTIÓN |
|
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|
P40 |
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PROGRAMA |
|
|
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|
ARTÍCULO |
|
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|
Hoja Nº |
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CÓDIGO DEL PROYECTO
(1) |
|
DENOMIN |
INACIÓN |
|
T I P O |
IMPORTE TOTAL PROYECTO
(3) |
AÑO |
INVERSIÓN COMPROM. al 31.12.2023 (6) |
DOTAC. 2024 (7) |
PRESUP 2025 (8) |
PROGRAMACIÓN PLURIANUAL |
|||||||||||||||
(2) |
Inicialización (4) |
Finalización (5) |
2026 |
2027 |
2028 |
Resto |
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AÑO |
ORDEN |
INSTI. |
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IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES
AÑO 2025 |
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INVERSIONES REALES 2025 - 2028 |
MEMORIA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN |
P41 |
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Hoja Nº |
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PROGRAMA |
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CENTRO GESTIÓN |
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ARTÍCULO |
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CÓDIGO DE PROYECTO: |
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DENOMINACIÓN PROYECTO: |
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INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P10
Objetivos:
Describir el programa y las líneas de acción necesarias para lograr sus objetivos.
Procedimiento:
Se cumplimentará una ficha, con el número de páginas que fuesen necesarias, por cada programa. En la cabecera de la ficha figurará el código del programa y su denominación.
En el cuerpo de la ficha se cumplimentarán, al menos, los siguientes apartados:
1. Descripción.
Se describirán de forma clara el programa, los medios a utilizar, los objetivos intermedios y los objetivos finales.
2. Órganos encargados de su ejecución.
Se relacionarán las Instituciones y Centros de Gestión encargados de la gestión del programa.
3. Actividades.
Se recogerán las actuaciones más significativas y que más eficazmente contribuyan al logro de los objetivos previstos en el programa.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P11
FINALIDAD.
Exponer de forma clara y concisa para cada objetivo o actividad del programa su cuantificación, los indicadores y su unidad de medida y expresando además su nivel de prioridad.
PROCEDIMIENTO
Se cumplimentará una ficha por cada objetivo o actividad. En cada una de ellas figurarán el código del programa según las estructuras presupuestarias vigentes para el año 2025, así como la denominación del objetivo, su cuantificación y la población protegida en miles de personas.
1.- Objetivo / Actividad
Recogerá la denominación del objetivo o actividad, con una breve descripción y se expresarán en unidades físicas cuando ello sea posible, para el periodo que se indica.
El objetivo se codificará según un orden de prelación secuencial (A;B;C;....). El código que le corresponda deberá manifestar el criterio de preferencia del órgano proponente para ese objetivo en relación con todos los objetivos del programa.
En todo caso, para el ejercicio 2025, en el programa 2121 (Atención primaria de salud) se especificarán como objetivos el grado de cobertura y la creación de E.A.P. por Comunidades Autónomas, detallando de manera expresa como indicadores de dichos objetivos: la población censal, el porcentaje de cobertura y el porcentaje de aplicación de la tarjeta individual sanitaria sobre población censal, respecto al primer objetivo, y el número de E.A.P. en funcionamiento y de nueva creación, en relación con el segundo objetivo.
2.- Indicadores
Los Indicadores de Resultados recogerán aquellas magnitudes físicas o financieras, simples o compuestas, que permitan apreciar el grado de consecución del objetivo y las desviaciones en los años 2023 y 2024 en relación con la previsión inicial de cada ejercicio, así como la previsión para el año 2025.
Los Indicadores de Medios recogerán los medios personales, materiales o financieros puestos a disposición del gestor para el cumplimiento de los objetivos y los realmente aplicados durante el año 2023, los presupuestados y previstos utilizar durante 2024 y una previsión para el año 2025.
A cada indicador irá asociada una clave correlativa de dos dígitos, comenzando cada uno de los dos grupos por la clave 01. Se consignarán únicamente aquellos indicadores que sean significativos o relevantes para la consecución del objetivo.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P20
Cada Centro de Gestión cumplimentará una o más fichas, si son necesarias, por cada programa en que participe. Se reflejarán los gastos del programa, de acuerdo con su clasificación económica.
En la cabecera de la ficha figurarán el código y nombre del Centro de Gestión y el código del programa y su denominación.
Por conceptos, subconceptos y partidas en su caso, se asignará a cada una de las columnas que se expresan, los importes que se consideren convenientes, teniendo en cuenta que:
1º. Para la numeración de los conceptos económicos utilizados se aplicarán los asignados en la estructura económica establecida para 2025. 2º. La columna (1) se refiere al Presupuesto de 2024, de acuerdo con la distribución que por Centros de Gestión se ha producido.
3º. La columna (2) contendrá las modificaciones a introducir en el Presupuesto de 2025 que, sin suponer variación en relación con el importe total del Presupuesto de 2024, correspondan a dotaciones para las que se proponga distinta imputación económica o cambio entre programas dentro del mismo Centro de Gestión.
La suma algebraica de dichas reclasificaciones deberá ser igual a "0" para cada Centro de Gestión.
4º. La columna (3) está destinada a recoger modificaciones de crédito en el Presupuesto de 2024, que deben tener repercusión en el Presupuesto de 2025. 5º. La columna (4) es el resultado de sumar algebraicamente las columnas (1), (2) y (3).
6º. La columna (6) expresará aquellas variaciones (incrementos o disminuciones) que, sobre el Presupuesto Base, el Centro de Gestión propone para obtener su Propuesta de Presupuesto 2025.
7º. La columna (5) indicará el importe propuesto por el Centro de Gestión para el ejercicio 2025.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P21
1. Cada Centro de Gestión cumplimentará una o más fichas, tantas como fuesen necesarias, por cada programa en que participe. En esta documentación se hará constar la explicación que corresponda a las diferentes reclasificaciones y consolidaciones que se hayan introducido en la ficha P20, con el nivel de desagregación que se indica posteriormente.
2. En la cabecera de la ficha figurará el código y nombre del Centro de Gestión y el código de programa y su denominación.
3. Las explicaciones a las reclasificaciones y consolidaciones que figurarán en la ficha P20 se realizarán para todos los Capítulos económicos, con el siguiente nivel de desagregación:
- En el Capítulo I: Concepto 131 y los artículos 15 y 16, con desagregación a nivel de concepto. El resto del capítulo no requerirá explicaciones a las reclasificaciones y consolidaciones efectuados.
- En el Capítulo II: Artículos 20, 21 y 23, a nivel de artículo; Artículo 22, a nivel de concepto, a excepción de los subconceptos 2211, 2216, 2273 que se explicarán a nivel de subconcepto; Artículo 25, a nivel de subconcepto.
- Resto de Capítulos: A nivel de artículo, a excepción de los conceptos 486 y 489 que se explicarán a nivel de concepto.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P22
1. Cada Centro de Gestión cumplimentará una o más fichas, tantas como fuesen necesarias, por cada programa en que participe. En esta documentación se hará constar la explicación que corresponda a las diferentes variaciones que se hayan introducido en la ficha P20, con el nivel de desagregación que se indica posteriormente
2. En la cabecera de la ficha figurará el código y nombre del Centro de Gestión y el código de programa y su denominación.
3. Las explicaciones a las variaciones que figurarán en la ficha P20 se realizarán para todos los capítulos económicos, con el siguiente nivel de desagregación:
- En el Capítulo I: Concepto 131 y los artículos 15 y 16, con desagregación a nivel de concepto; el resto del capítulo no requerirá explicaciones.
- En el Capítulo II: Artículos 20, 21 y 23, a nivel de artículo; Artículo 22, a nivel de concepto, a excepción de los subconceptos 2211, 2216, 2273 que se explicarán a nivel de subconcepto; Artículo 25, a nivel de subconcepto.
- Resto de Capítulos: A nivel de artículo, a excepción de los conceptos 486 y 489 que se explicarán a nivel de concepto.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P30
1. Se cumplimentará una ficha por cada Centro de Gestión y programa en el que participe personal funcionario.
2. En la cabecera de la ficha figurarán el código y nombre del Centro de Gestión y el código del programa.
3. Los efectivos reales a consignar en la columna (1) se corresponderán con los existentes a 31 de enero de 2024 (nómina del mes de enero).
4. La columna (2) recogerá por cada grupo el importe anualizado del sueldo.
5. La columna (3) recogerá el complemento de destino anualizado del personal funcionario existente a 31 de enero de 2024.
6. La columna (4) recogerá el complemento específico anualizado del personal funcionario existente a 31 de enero de 2024.
7. La columna (5) recogerá la Indemnización por Residencia anualizada del personal funcionario existente a 31 de enero de 2024.
8. Las columnas (8) y (9) reflejan respectivamente los efectivos previstos a 31 de diciembre de 2024 y los efectivos totales previstos para 2025.
9. Las casillas (11) a (18) recogerán las retribuciones anualizadas previstas para los efectivos a 31 de enero de 2024.
10. Las casillas (19) a (26) recogerán las retribuciones anualizadas previstas para los efectivos de 2025.
11. La casilla (27) contiene la estimación porcentual de las retribuciones de todo tipo que no vayan a ser satisfechas en 2025 por no ocupación de las plazas solicitadas durante la totalidad del ejercicio.
12. Los importes de las retribuciones se expresarán en miles de euros con dos decimales.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P31A
1. Cada Centro de Gestión confeccionará una ficha por cada programa en que participe. Se referirá al personal estatutario excluido el Personal de Cupo, zona y el temporal.
2. En la cabecera de la ficha se consignará el código y nombre del Centro de Gestión y el código del programa.
3. La columna Clase de Personal recoge los dos grandes estatutos en que se encuadra el Personal Estatutario. En la columna “Grupo” se recogen los distintos Grupos de Personal en que puede participar cada una de las Clases de Personal Estatutario.
4. En la columna (1) se consignarán, para cada grupo dentro de cada Clase de Personal, los efectivos reales a 31 de enero de 2024, según nómina.
5. En la columna (2) se consignará, para cada grupo dentro de cada Clase de Personal, el importe anual del sueldo.
6. En la columna (3) se consignará el importe anualizado del subconcepto 121.0, Complemento de Destino.
7. En la columna (4) se consignará el importe anualizado del subconcepto 121.1, Complemento Específico, exceptuando la cuantía destinada a turnicidad.
8. En la columna (5) se reflejará el importe anualizado de la partida presupuestaria 121.13 y 121.14, que recoge el complemento específico por turnicidad excluido de la columna (4).
9. En la columna (6) se consignará el importe anualizado del subconcepto 121.3, Complemento de Atención Continuada.
10. En la columna (7) se consignará el importe anualizado del subconcepto 152, Productividad Fija.
11. En la columna (8) se consignará el importe anualizado de los subconceptos 121.4 y 121.5, Complemento de carrera profesional.
12. En la columna (11) se consignarán los efectivos previstos a 31 de diciembre de 2024.
13. En la columna (12) se consignarán los efectivos totales solicitados para el ejercicio 2025.
14. Los importes de las retribuciones se expresarán en miles de euros con dos decimales.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P31B
1. En las casillas (14), (15), (17), (18) y (19) se reflejarán los importes anualizados solicitados para estos conceptos a 31 de enero de 2024.
2. En la casilla (16) se consignará el importe anualizado del subconcepto 121.2, Indemnización por residencia.
3. En las casillas (20) a (25) se reflejarán los importes anuales solicitados de los conceptos que se indican para el ejercicio 2025.
4. En la casilla (26) se consignará anualizado y en términos de porcentaje del total de retribuciones, el importe que supone la recuperación de I.T. del personal en baja laboral.
5. Los importes de las retribuciones se expresarán en miles de euros con dos decimales.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P32
1. Cada Centro de Gestión confeccionará una ficha por cada programa en que participe y cuente con personal Interno Residente (MIR, FIR, etc.) o en la especialidad de formación postgraduado de enfermería obstétrica-ginecológica.
2. En la cabecera de la ficha se consignarán el código y nombre del Centro de Gestión y el código del programa.
3. En la columna "Grupo" existen cinco tipos del Grupo A (A1, A2, A3, A4, A5), que se corresponden cada uno de ellos con el año de residente (A1 Residentes del Primer Año, A2 Residentes del Segundo Año, etc.), así como una categoría del grupo R para formación postgrado de enfermería obstétrica-ginecológica.
4. En la columna (1) se consignarán, para cada uno de los grupos, los efectivos del personal según catálogo aprobado.
5. En la columna (2) se consignarán, para cada grupo, los efectivos reales a 31 de enero de 2024, según nómina.
6. En la columna (3) se consignará, para cada grupo, el importe anualizado del sueldo.
7. En la columna (4) se consignará el importe anualizado del subconcepto 121.2, Indemnización por residencia.
8. En la columna (5) se consignará el importe anualizado del subconcepto 121.3, Complemento de Atención Continuada.
9. En la columna (6) se consignará el importe anualizado del subconcepto 121.99, Otros Complementos.
10. En la columna (9) se consignarán los efectivos previstos a 31 de diciembre de 2024.
11. En la columna (10) se consignarán los efectivos totales solicitados para el ejercicio 2025.
12. La casilla (12) se cumplimentará con la estimación porcentual de las retribuciones de todo tipo que no vayan a ser satisfechas en 2025 por no ocupación de las plazas solicitadas durante la totalidad del ejercicio.
13. Los importes de las retribuciones se expresarán en miles de euros con dos decimales.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P33
1. Cada Centro de Gestión cumplimentará una ficha por cada programa que tenga personal laboral fijo.
2. En la cabecera de la ficha se consignarán el código y el nombre del Centro de Gestión y el código del programa.
3. El personal laboral fijo se distribuirá según los seis grupos recogidos en la Resolución de 13 de mayo de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.
4. En la columna (1) se indicará el número de efectivos según nómina a 31 de enero de 2024.
5. En la columna (2) se consignará el coste anualizado de las retribuciones de los efectivos consignados en la columna (1).
6. La columna (4) reflejará los efectivos previstos a 31 de diciembre de 2024.
7. En la columna (5) se indicarán los efectivos solicitados para el ejercicio 2025.
8. En la casilla (7) se consignará la estimación porcentual de las retribuciones de todo tipo que no vayan a ser satisfechas en 2025 por no ocupación de las plazas solicitadas durante la totalidad del ejercicio.
9. Los importes se consignarán en miles de euros con dos decimales.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P34
1. Cada Centro de Gestión cumplimentará una ficha por cada programa que tenga personal laboral eventual.
2. En la cabecera de la ficha se consignarán el código y el nombre del Centro de Gestión y el código del programa.
3. El personal laboral eventual se distribuirá según los seis grupos recogidos en la Resolución de 13 de mayo de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.
4. En la columna (1) se indicará el número de efectivos según nómina a 31 de enero de 2024.
5. En la columna (2) se consignará el coste anualizado de las retribuciones de los efectivos consignados en la columna (1).
6. La columna (4) reflejará los efectivos previstos a 31 de diciembre de 2024.
7. En la columna (5) se indicarán los efectivos solicitados para el ejercicio 2025.
8. En la casilla (7) se consignará la estimación porcentual de las retribuciones de todo tipo que no vayan a ser satisfechas en 2025 por no ocupación de las plazas solicitadas durante la totalidad del ejercicio.
9. Los importes se consignarán en miles de euros con dos decimales.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P40
1. Se confeccionará una ficha por Centro de Gestión, programa y artículo.
2. En la cabecera de la ficha figurará el nombre y código del Centro de Gestión que financie el proyecto de inversión, el código del programa y la aplicación económica a nivel de artículo.
3. En la columna (1) el Código del Proyecto se compondrá de ocho dígitos; los dos primeros corresponderán al año de iniciación; los cuatro siguientes al número de orden en el año (este orden empezará con el primer proyecto del primer centro y seguirá correlativo hasta el último proyecto del último centro); y los dos últimos dígitos a la clase de institución sanitaria (01. Centro de Salud, 02. Ambulatorio Atención Primaria, 03. Otros Centros de Atención Primaria; 04. Planes de Montaje de Atención Primaria; 11. Hospital; 12. Ambulatorio Atención Especializada; 13. Otros Centros de Atención Especializada; 14. Planes de Montaje de Atención Especializada; 21. Planes de Necesidades de Direcciones Provinciales; 22. Otros proyectos en Direcciones Provinciales).
4. En la columna (2) se indicará el nombre de los proyectos de inversión a desarrollar.
5. La columna denominada TIPO se cumplimentará con arreglo a los siguientes códigos: K: Proyectos que abarcan compra pública innovadora.
Q: Proyectos presentados en la CEE incluidos en Presupuestos de años anteriores y que han obtenido financiación FEDER. R: Proyectos susceptibles de obtener financiación FEDER, a presentar en 2025.
Y: Proyectos presentados en la CEE incluidos en Presupuestos de años anteriores y que han obtenido financiación del Instrumento Financiero de Cohesión. Z: Proyectos susceptibles de obtener financiación del Instrumento Financiero de Cohesión, a presentar en 2025.
En el resto de proyectos esta columna deberá permanecer en blanco.
6. En las columnas (4) y (5) se indicarán respectivamente los años de iniciación y finalización del proyecto (con cuatro dígitos). El año de iniciación será aquél en el que se asignó crédito para el proyecto por primera vez.
7. En la columna (6) se reflejará la inversión comprometida (fase "D" de ejecución presupuestaria) hasta el 31 de diciembre de 2023.
8. En la columna (7) se indicará el presupuesto dotado al proyecto de inversión en el ejercicio 2024.
9. En la columna (8) se consignará el presupuesto solicitado para el proyecto de inversión para el ejercicio 2025.
10. La columna "Programación Plurianual" reflejará para cada proyecto las estimaciones de gasto en los años 2026 a 2028. Si el proyecto tuviese una extensión temporal mayor, se consignará el gasto estimado para los años no especificados en la columna "Resto".
11. Los importes se consignarán en miles de euros con dos decimales.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA P41
Cada Centro de Gestión cumplimentará una memoria de acuerdo con este índice, para cada uno de los proyectos de inversión.
Descripción de la Inversión Propuesta:
1. Problemática actual que justifica la inversión.
2. Resultados esperados de la inversión.
3. Importancia de la misma en la consecución de los objetivos del programa en el que se enmarca. Importancia relativa respecto a otras actuaciones tendentes a objetivos similares.
4. Descripción de la inversión: localización, aspectos técnicos, ... etc.
5. Estado del proyecto, desde el punto de vista técnico-administrativo.
6. Calendario de ejecución de la inversión. Especifíquese inicio y fin y anualidades previstas.
Coste de la Inversión:
1. Estimación del coste global de ejecución del proyecto.
2. Explicación del método de obtención del coste. Desglose del coste total según la naturaleza del gasto: terrenos, edificios, maquinaria, material de transporte y mobiliario y enseres.
3. Estimación de la variación prevista en los gastos corrientes, como consecuencia de la puesta en funcionamiento de las actividades o servicios derivados del proyecto.
Estimación de Compromisos:
1. Estimación, a 31 de diciembre, de la inversión comprometida para el año 2025 y siguientes, como consecuencia de la contratación hasta la citada fecha de las obras que integran el proyecto.
Beneficios Esperados de la Inversión:
1. Justificación de los beneficios sanitarios que se derivan de la misma.
AÑO 2025 |
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FICHA DE LÍNEAS DE ACCIÓN Y METAS SECTORIALES DEL IMSERSO |
PI-00 |
Hoja Nº |
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AÑO 2025 |
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FICHA DE DESCRIPCIÓN DE LÍNEAS DE ACCIÓN Y PROPUESTA DE PROGRAMA |
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FICHA DE OBJETIVOS Y ACTIVIDADES E INDICADORES DE LOS PROGRAMAS |
AÑO 2025 |
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PI-03 |
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2024 |
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INDICADORES DE RESULTADOS |
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2024 |
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Presupuestado |
Realizado |
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Clave |
INDICADORES DE MEDIOS |
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2023 |
2023 |
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Presupuestado |
Realizado |
Presupuestado |
Ejecución prevista |
Previsión |
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AÑO 2025 |
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FICHA DE PROPUESTA DE DOTACIONES FINANCIERAS |
PI-20 |
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CENTRO DE GESTIÓN |
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C A P Í T U L O |
A R T Í C U L O |
C O N C E P T O |
S U B C O N C E P T O |
P A R T I D A |
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2024 |
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Consolidaciones |
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INICIAL |
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Base |
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del Centro de Gestión |
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(3) |
(4)=(1)+(2)+(3) |
(6)=(5)-(4) |
(5) |
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IMPORTES EN MILES DE EUROS CON DOS DECIMALES, SALVO INSTRUCCIONES