color-gob-mhfp-transdigi.jpg

 

normativa-y-doctrina

 

 

TÍTULO: Real Decreto 2946/1983, de 19 de octubre, por el que se modifica el artículo 13 del Decreto 3186/1968, de 26 de diciembre, por el que se organiza el Servicio Central de Suministros de Material Mobiliario y de Oficina y se regulan las Juntas de Compras de los Ministerios civiles.

REGISTRO NORM@DOC:

35210

BOMEH:

99/1983

PUBLICADO EN:

BOE n.º 285 de 29 de noviembre de 1983

Disponible en:

ESTRUCTURA DEL MINISTERIO DE HACIENDA

CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

VIGENCIA:

Entrada en vigor el 19 de diciembre de 1983

DEPARTAMENTO EMISOR:

Ministerio de Economía y Hacienda

ANÁLISIS JURÍDICO:

Referencias anteriores

MODIFICA el art. 13 del Decreto 3186/1968, de 26 de diciembre

DE CONFORMIDAD con la Ley 10/1983, de 16 de agosto

MATERIAS:

Contratos del Sector Público

Organización administrativa

Junta de Compras

 

ÍNDICE SISTEMÁTICO

 

Artículo único. El artículo 13 del Decreto 3186/1968, de 26 de diciembre, queda redactado de la siguiente forma: 1

 

TEXTO ACTUALIZADO

 

El Decreto 3186/1968, de 26 de diciembre, determina, en su artículo 13, la composición de la Mesa de Contratación del Servicio Central de Suministros cuando ésta se constituya como Junta de Compras con carácter interministerial.

La Ley 10/1983, de 16 de agosto, determina los Departamentos ministeriales en que queda organizada la Administración Central del Estado, por lo que se hace preciso adaptar la composición de la citada Mesa de Contratación a lo dispuesto en referida ley.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 19 de octubre de 1983, dispongo:

Artículo único. El artículo 13 del Decreto 3186/1968, de 26 de diciembre, queda redactado de la siguiente forma:

Artículo 13. Cuando a los efectos indicados el Servicio Central de Suministros se constituya en Mesa de Contratación tendrá la consideración de Junta de Compras con carácter interministerial a que se refiere el párrafo 2. del artículo 86 de ;a Ley de Contratos del Estado y estará presidida por el Director general del Patrimonio del Estado, siendo Vicepresidente el Subdirector general de Servicios y Suministros, y Vocales: un representante de la Presidencia del Gobierno, otro del Ministerio de Economía y Hacienda y otro del Ministerio de Industria, el Abogado del Estado Asesor Jurídico de la expresada Dirección General, el Interventor Delegado de la Intervención General del Estado en la Dirección General del Patrimonio del Estado y un funcionario de la citada Dirección General, con categoría, al menos de Jefe de Servicio. Actuará de Secretario el Jefe del Servicio Central de Suministros.”

Dado en Madrid a 19 de octubre de 1983.- JUAN CARLOS R.- El Ministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer Salvador.