Web del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Escudo Govern d'Espanya. Obre nova finestraMinisteri d'HisendaAgenda 2030. Obre nova finestraEste Virus Lo Paramos Unidos

Portal Institucional del Ministeri d'Hisenda

El Sistema de Información del Mercado Interior - IMI

El Sistema de Información del Mercado Interior - IMI: Abre nueva ventana

El Sistema de Información del Mercado Interior (IMI), establecido de acuerdo con el Reglamente (UE) nº 1024/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo, facilita el intercambio de información con organismos similares de otros países ayudando a encontrar respuestas a las preguntas que puedan surgir en los órganos de contratación cuando se evalúa una licitación presentada desde otro país europeo.

  • El Sistema de Información del Mercado Interior (IMI) es una herramienta de cooperación online que utilizan autoridades de toda Europa para pedir información a interlocutores de otros países. Actualmente se ha ampliado para atender consultas en el contexto de la contratación pública europea.
  • Si en una licitación, recibe documentos o información que le plantea dudas, puede utilizar el IMI para:
    • Comprobar que un operador es adecuado para ejecutar las obras o prestar los servicios especificados en un contrato dado (especificaciones técnicas requeridas, normas nacionales, etc.)
    • Comprobar que un contratista, proveedor o prestador de servicios no incurre en ningún motivo de exclusión (por ejemplo, haber sido condenado por fraude)
    • Confirmar la información contenida en la autodeclaración presentada por un licitador.

Más información:

Cercador

Formulari del cercador genèric del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Banners Destacados

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (S’obre en una finestra nova)Banc de dades economico financeres (S’obre en una finestra nova)Central d´informacioLogotip del Portal de la Transparència (S’obre en una finestra nova)Participació pública en projectes normatius

Ministeri d'Hisenda i Funció Pública