Ministeri d'Hisenda i Funció PúblicaPORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Buscador de Contenidos

Gestión Automatizada de la Movilidad Oficial del Estado (GAMO)

Logo GAMO

El Real Decreto 146/1999, de 29 de enero, por el que se modifica la estructura orgánica básica y funciones, y se transforma el Organismo autónomo Parque Móvil Ministerial en Parque Móvil del Estado establece que éste determina y gestiona los servicios de automovilismo de los órganos centrales de la Administración General del Estado, organismos públicos y demás entidades de Derecho Público, vinculadas o dependientes de la Administración General del Estado, así como los de los Órganos Constitucionales del Estado.

La aprobación de la Orden HFP/185/2018 de 21 de febreroS’obre en una finestra nova y su Instrucción de desarrollo ponen en marcha el proyecto GAMO, que implanta un nuevo modelo de gestión y canaliza la gestión de la movilidad oficial a través del uso de las TIC.

El Parque Móvil del Estado ha desarrollado una nueva aplicación web, denominada GAMO, que facilitará la solicitud de  estos servicios automovilísticos desde los distintos Departamentos ministeriales y Órganos constitucionales.

La solicitud de servicios de incidencias, de representación con rango de dirección general y de servicios extraordinarios se realizará exclusivamente a través de la aplicación GAMO:

https://srv.serviciosinternos.hacienda.gob.es/PME/GAMOS’obre en una finestra nova 

Requisitos imprescindibles para poder acceder a GAMO:

  • Disponer de conexión a la Red SARAAbre nueva ventana
  • Enviar el formulario de designación de usuarios cumplimentado y firmado electrónicamente por la persona que ejerce la titularidad de la subsecretaría del departamento ministerial o por la persona que ejerce la titularidad de la secretaría general del órgano constitucional al buzón GAMO@pme.hacienda.gob.es 
  • Estar de alta en AutenticAS’obre en una finestra nova, repositorio horizontal de usuarios de la administración. Todo el personal funcionario en activo con acceso al portal Funcion@ ya lo está. Sin embargo, para comprobarlo, pueden acceder a AutenticAS’obre en una finestra nova utilizando un certificado electrónico reconocido de persona física o de empleado público. Si no están de alta, deberán solicitar el autoregistro en esa misma página adjuntando el formulario del punto anterior firmado.
  • Los navegadores compatibles son Internet Explorer 9 o superior y Chrome 8 o superior.

Contacto: GAMO@pme.hacienda.gob.es

Bàners destacats

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (S’obre en una finestra nova)Banc de dades economico financeres (S’obre en una finestra nova)Govern ObertLogotip del Portal de la Transparència (S’obre en una finestra nova)Participació pública en projectes normatius

Ministeri d'Hisenda i Funció Pública