Ministeri d'Hisenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Organigrama

Real Casa Aduana. Sede del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Real Decreto 206/2024, de 27 de febreroS’obre en una finestra nova, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda.

Real Decreto 1230/2023, de 29 de diciembre, S’obre en una finestra novapor el que se modifica el Real Decreto 829/2023, de 20 de noviembre,S’obre en una finestra nova por el que se reestructuran los departamentos ministeriales.

Real Decreto 1231/2023, de 29 de diciembreS’obre en una finestra nova, por el que se modifica el Real Decreto 830/2023, de 20 de noviembre,S’obre en una finestra nova sobre las Vicepresidencias del Gobierno.

Real Decreto 1009/2023, de 5 de diciembre,S’obre en una finestra nova por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

El Departamento ejerce las atribuciones que legalmente le corresponden a través de:

Real Decreto 206/2024, de 27 de febreroS’obre en una finestra nova, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda.

  1. El Ministerio de Hacienda es el departamento de la Administración General del Estado encargado de la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de hacienda pública, de presupuestos y de gastos y de empresas públicas, además del resto de competencias y atribuciones que le confiere el ordenamiento jurídico.

    Igualmente es competencia de este Ministerio la aplicación y gestión de los sistemas de financiación autonómica y local y la provisión de información sobre la actividad económico financiera de las distintas administraciones públicas, así como la estrategia, coordinación y normativa en materia de contratación pública.

Bàners destacats

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (S’obre en una finestra nova)Banc de dades economico financeres (S’obre en una finestra nova)Govern ObertLogotip del Portal de la Transparència (S’obre en una finestra nova)Participació pública en projectes normatius

Ministeri d'Hisenda i Funció Pública