msg1 msg2 msg3
Printable version
Eventos organizados por las Delegaciones de Economía y Hacienda para la Semana de la Administración Abierta, que en 2023 se va a celebrar entre el 20 y 24 de marzo.
Gobierno abierto, transparencia y servicio público en el marco de la recuperación económica: la actividad en las Delegaciones de Economía y Hacienda al servicio del ciudadano.
Burgos
20 de marzo
Gobierno Abierto, transparencia y servicio público: difusión en el ámbito universitario de salidas y oportunidades profesionales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
Cádiz
21 de marzo
El trabajo y actividad en la Delegación de Economía y Hacienda en Castellón.
Castellón
23 de marzo
Cuenca
Extremadura
Jaén
22 de marzo
Jornadas de difusión de la actividad de la Delegación Especial de Economía y Hacienda y captación de talento en la Universidad de Oviedo.
Asturias
Guadalajara
La Delegación de Economía y Hacienda al servicio del ciudadano y como una oportunidad de empleo.
Soria
Gobierno abierto, transparencia y servicio público en el marco de la recuperación económica: la actividad en las Delegaciones de Economía y Hacienda al servicio del ciudadano. Oportunidades de empleo en el Ministerio de Hacienda.
Zamora
Gobierno abierto, transparencia y servicio público en el marco de la recuperación económica: la captación de Talento en las Delegaciones de Economía y Hacienda.
Murcia
Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service
Page update date:07/03/2023