El Plan de Acción Social se establece para atender las necesidades sociales del personal en activo del Parque Móvil del Estado, tanto funcionario como laboral, financiando gastos o situaciones excepcionales comprendidos en el año anterior al de la convocatoria.
Normativa:
Solicitudes:
La tramitación y gestión del Plan de Acción Social se realiza a través del Sistema Integrado de Gestión de Personal (SIGP) del portal
Funciona.
Requisitos:
- Los solicitantes deberán disponer de un certificado digital de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre o DNI electrónico en vigor.
- Cuando a las solicitudes hayan de acompañarse recibos o facturas, en ellos deberán constar:
- Nombre o razón social, NIF, domicilio y localidad de quien los extienda
- Concepto por el que se emiten debidamente desglosado
- Nombre y apellidos del posible beneficiario de la ayuda
- Cuando la ayuda sea para familiares, éstos deberán estar datos de alta previamente en SIGP en el apartado 'Datos de Familiares'. Para ello, debe seguir los siguientes pasos:
- Entrar a Funciona
- Entrar al Espacio de SIGP > Mis Servicios de RRHH
- Revisar y actualizar el apartado MIS DATOS: 'Mis Datos Personales' y 'Datos de Familiares'