Escudo Gobierno de España. Ir a La Moncloa. Abre nueva ventanaMinisterio de HaciendaAgenda 2030. Abre nueva ventanaEspaña puedePORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Seleccione idioma ES

Regulación de la Contratación

En el marco de la ordenación del mercado de la contratación pública, la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación (OIReScon), podrá aprobar INSTRUCCIONES que serán VINCULANTES para el Sector Público y deberán ser publicadas.

Con objeto de dar cumplimiento a dicha publicidad, desde la OIReScon se han elaborado las siguiente INSTRUCCIONES:

Asimismo, la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación (OIReScon) también podrá elaborar RECOMENDACIONES generales o particulares a los órganos de contratación cuando haya que solventar algún problema, obstáculo o circunstancia relevante.

Dichas recomendaciones serán orientativas para los órganos de contratación, fijando criterios de actuación ante aspectos concretos de la normativa aplicable.

Buscador

Formulario del buscador genérico del Ministerio de Hacienda

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Central de InformacionLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda