Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Gestión Automatizada de la Movilidad Oficial del Estado (GAMO)

Logo GAMO

El Parque Móvil del Estado, O. A., en virtud del artículo 6.1 de sus estatutos, gestiona los servicios de representación a los directores generales y asimilados, así como los servicios de incidencias y los servicios extraordinarios a través de la solución de movilidad denominada GAMO.

La solicitud de cualquiera de los servicios mencionados anteriormente se hará exclusivamente a través de GAMO, cuya url de acceso es la siguiente:

https://srv.serviciosinternos.hacienda.gob.es/PME/GAMOIreki leiho berrian 

Requisitos imprescindibles para poder acceder a GAMO:

  • Disponer de conexión a la Red SARAAbre nueva ventana
  • Enviar el formulario de designación de usuariosIreki leiho berrian cumplimentado y firmado electrónicamente por la persona que ejerce la titularidad de la subsecretaría del departamento ministerial o por la persona que ejerce la titularidad de la secretaría general del órgano constitucional al buzón GAMO@pme.hacienda.gob.esIreki leiho berrian 
  • Estar de alta en AutenticAIreki leiho berrian, repositorio horizontal de usuarios de la administración. Todo el personal funcionario en activo con acceso al portal Funcion@ ya lo está. Sin embargo, para comprobarlo, pueden acceder a AutenticAIreki leiho berrian utilizando un certificado electrónico reconocido de persona física o de empleado público. Si no están de alta, deberán solicitar el autoregistro en esa misma página adjuntando el formulario del punto anterior firmado.
  • Los navegadores compatibles son Microsoft Edge, Chrome 8 o superior y Mozilla Firefox.

Contacto: GAMO@pme.hacienda.gob.es

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa