La Prevención de Riesgos Laborales en el Parque Móvil del Estado

​​

El Parque Móvil del Estado cuenta con un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales propio que desarrolla la Declaración de Principios de la Dirección del Organismo plasmada en la Política Preventiva.

En los últimos años se ha implantado un Sistema de Gestión de Prevención en cumplimiento de la Norma OSHAS 18001 y del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales de la AGE.

Dada la importancia que para el organismo implica la Seguridad y Salud de sus empleados públicos, y gracias al empeño de la Dirección, la línea jerárquica y el personal trabajador, el PME ha sido premiado en varias ocasiones, además de encontrarse adherido a la Declaración de Luxemburgo con el fin de conseguir ser una Empresa Saludable.

Declaracion de Luxemburgo de Empresa Saludable.ENWHP

Para más información, pueden ponerse en contacto con el Servicio de Prevención del PME en la dirección de correo electrónico servicio.prevencion@pme.hacienda.gob.es

Buscador

Formulario de busca xenérico do Ministerio de Facenda e Función Pública

Banners Destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos económico financeiros (Abre nueva ventana)Central de informacionLogotipo do Portal da Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proxectos normativos