La Prevención de Riesgos Laborales en el Parque Móvil del Estado

​​

El Parque Móvil del Estado cuenta con un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales propio que desarrolla la Declaración de Principios de la Dirección del Organismo plasmada en la Política Preventiva.

En los últimos años se ha implantado un Sistema de Gestión de Prevención en cumplimiento de la Norma OSHAS 18001 y del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales de la AGE.

Dada la importancia que para el organismo implica la Seguridad y Salud de sus empleados públicos, y gracias al empeño de la Dirección, la línea jerárquica y el personal trabajador, el PME ha sido premiado en varias ocasiones, además de encontrarse adherido a la Declaración de Luxemburgo con el fin de conseguir ser una Empresa Saludable.

Declaracion de Luxemburgo de Empresa Saludable.ENWHP

  • Premios Meps2-El Parque Móvil del Estado ha conseguido el puesto 17 del monitor empresarial en prevención, seguridad y salud - MEPS2. Este reconocimiento hace que el PME se encuentre en el top 25 del Meps2, situándole entre las 100 mejores empresas, públicas y privadas de España, en cuanto a prevención de riesgos laborales. Este excelente resultado es el reconocimiento del enorme esfuerzo y trabajo requerido e implicación de todos los integrantes del Organismo para liderar el cambio cultural en Prevención, Seguridad, Salud y Bienestar y apostar por la excelencia en su gestión. Nota de prensa del Ministerio de HaciendaAbre nueva ventana.   

Monitor empresarial en prevención, seguridad y salud - MEPS2

  • Primer Premio Asepeyo a las mejores prácticas preventivas 2017, en la categoría de "La mejor contribución preventiva de la representación de los trabajadores y empresarios" por el trabajo: "PME compromiso permanente, DE TODOS, con la seguridad vial", cuyo contenido consistía en la elaboración de Videos "flash" con la finalidad de mejorar la cultura preventiva, la integración y concienciación en seguridad vial. Fueron realizados con la colaboración de los delegados de prevención.

Premio Asepeyo 2017

Para más información, pueden ponerse en contacto con el Servicio de Prevención del PME en la dirección de correo electrónico servicio.prevencion@pme.hacienda.gob.es

Buscador

Formulario de busca xenérico do Ministerio de Facenda e Función Pública

Banners Destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre en nova ventá)Banco de datos económico financeiros (Abre en nova ventá)Central de informacionLogotipo do Portal da Transparencia (Abre en nova ventá)Participación pública en proxectos normativos