Ministerio de Facenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Actualidad en las Redes. Información Bibliográfica y otros recursos

​La OIReScon procede a la apertura de estas secciones con la finalidad de dar a conocer información sobre contratación pública que se encuentra en formato de libre acceso en internet.

La información se estructura en los siguientes apartados:

AVISO IMPORTANTE

La Oficina Independiente de Supervisión y Regulación de la Contratación (OIReScon) no asume, ni hace suyas las opiniones manifestadas en los artículos de opinión, comentarios o reflexiones que se incluyan en esta página publicados originariamente en blogs, páginas webs o páginas de revistas de libre acceso.

Tampoco tiene ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que se incluyen en los listados publicados, ni sobre su vigencia o supresión, sobre los que carece de control. El acceso a dichos enlaces es de la exclusiva responsabilidad del usuario en el momento de acceso al contenido y bajo las condiciones de uso que establezca el propietario del recurso informático. En los casos de acceso bajo suscripción (gratuita) esta Oficina advertirá de dicha circunstancia, siendo responsabilidad del tratamiento de datos de carácter personal el propietario de la web correspondiente.

Banners destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre en nova ventá)Banco de datos económico financeiros (Abre en nova ventá)Goberno AbertoLogotipo do Portal da Transparencia (Abre en nova ventá)Participación pública en proxectos normativos

Ministerio de Facenda e Función Pública