Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Calidad y Cartas de Servicios

El Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración PúblicaAbre nueva ventana, recoge el marco regulador de las medidas que impulsan la mejora de la calidad de los servicios públicos de la Administración General del Estado. Mediante la Instrucción de 25 de julio de 2007 referente a las actuaciones de mejora de la calidad de los servicios públicos en el ámbito del Ministerio de Economía y HaciendaAbre nueva ventana (PDF aprox. 68,6 KB) se lleva a cabo la regulación de los compromisos de calidad asumidos por este Departamento, reflejados en medidas como la elaboración de cartas de servicios, la regulación de un sistema de quejas y sugerencias o los premios de calidad.

Cartas de Servicios en vigor:

Cartas de Servicios Electrónicos:

Medidas de Calidad:

Informes de Calidad:

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Acceso a la Sede Electrónica Central. Abre nueva ventana Acceso al Banco de Datos Económico Financieros. Abre nueva ventana Acceso a los compromisos de Gobierno Abierto Acceso a la Participación Publica en Proyectos Normativos Acceso al Portal de la Transparencia. Abre nueva ventana