Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Procedimientos Administrativos

Datos Generales

Denominación

Información Editorial

Tipo de procedimiento/servicio
Sugerencias, Quejas, Denuncias e información a los ciudadanos
Materia
Publicaciones
Código SIA
991981
Descripción

Atender las consultas y pedidos de publicaciones que los ciudadanos puedan realizar

Órgano responsable de tramitación (DIR3)
Secretaría General Técnica (E04935203)

Información general del procedimiento / servicio

Forma de iniciación
  • Interesado
Destinatario/s interesado
  • Ciudadano
  • Empresa
Documentación
  • No procede
Plazo de resolución

1 Día/s hábil/es

Efecto silencio interesado
No Tiene
Órgano de resolución
  • Subdirección General de Documentación y Publicaciones
Fin vía
No
Recursos
  • No cabe
Normativa básica
Lugar presentación
  • Centro de Publicaciones de la Subdirección General de Documentación y Publicaciones. C/ Alcalá 9, planta baja. ventas.publicaciones@hacienda.gob.es
Fases del procedimiento/servicio
  • Conforme a las normas establecidas para ello por la Subdirección General de Documentación y Publicaciones
URL tramitación electrónica
Página de informaciónAbre nueva ventana
Sistemas de identificación
  • No requiere autenticación
Integrado en Clave
No procede
Sujeto a tasas
No
Más información del procedimiento
Nivel de interactividad
Nivel 1: Información

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Acceso a la Sede Electrónica Central. Abre nueva ventana Acceso al Banco de Datos Económico Financieros. Abre nueva ventana Acceso a los compromisos de Gobierno Abierto Acceso a la Participación Publica en Proyectos Normativos Acceso al Portal de la Transparencia. Abre nueva ventana