Título del evento: Administración digital cooperativa y asistencia a la ciudadanía
Organizado por: Inspección General.
Fecha y hora: Jueves, 22 de mayo. 9:00 horas. Duración aproximada: 1h30 horas
Lugar: Instituto de Estudios Fiscales. Avda. del Cardenal Herrera Oria, 378. Madrid. En formato presencial y por Streaming en directo
Formulario de inscripción al evento: https://zoom.us/webinar/register/WN_LIaOW4uxSeucS-He-afDQw
Descripción del evento: Presentación de dos proyectos enfocados a la asistencia a la ciudadanía:
Ponentes: La presentación del primer proyecto será realizada conjuntamente por los centros implicados de la Secretaría de Estado de Hacienda afectados por el proyecto de modificación del entorno informático de los Tribunales Económico-Administrativos y de la Dirección General de Tributos. En cuanto al proyecto de Atención Integral a la Ciudadanía será coordinada con la Dirección General de Gobernanza Pública del Ministerio para la Transformación General y de la Función Pública en tanto que centro directivo copartícipe del desarrollo del nuevo modelo de atención a la ciudadanía
Esquema de las presentaciones:
Público al que se dirige: Ciudadanía en general e invitación a algunos colectivos
Información sobre protección de datos personales
Los datos personales aportados mediante el formulario serán tratados por el organizador del evento para registrar y tramitar las solicitudes de inscripción en los eventos de la Semana de la Administración Abierta. El responsable del tratamiento es el organizador del evento, ante quien podrá ejercer sus derechos de protección de datos. Puede acceder a la siguiente información adicional sobre protección de datos personales.