Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Administrazio prozedurak

Datu orokorrak

Izena

Requerimiento de información de Vigilancia Aduanera

Prozesu edota zerbitzu mota
Aduanak
Gaia
Aduanak
SIA Kodea
2447882
Azalpena

Actuaciones de obtención de información mediante requerimiento individualizado en el que se pueden solicitar toda clase de datos, informes, antecedentes y justificantes con trascendencia en relación con el contrabando, la prevención del blanqueo de capitales y la economía sumergida.

Izapideak egiteko ardura duen organoa
Zerga Administrazioko Espainiako Agentzia (EA0028512)

Prozedura/zerbitzuari buruzko informazio orokorra

Hasiera emateko modua
  • Oficio
Ofizioaren hartzailea
  • Herritarrak
  • Enpresak
Requisitos del solicitante
La actuación se inicia de oficio por la Administración.
Ebazteko epea

Ez dauka

Efektu isiltasuna ofizioa
Ez dauka
Ebazteko organoak
  • Agencia Estatal de Administración Tributaria
Errekutsoak
  • Reposición: Plazo de un mes. Con carácter potestativo, ante la oficina de la que proviene el acto administrativo a recurrir, haciendo constar que contra el mismo no se ha interpuesto reclamación económico-administrativa.
  • Reclamación Económico-administrativa: Plazo de un mes desde el día siguiente al de la notificación del acto impugnado o a aquél en que se pueda entender desestimado el procedimiento o el recurso de reposición previo. Se dirigirá al órgano administrativo que haya dictado el acto reclamable.
Oinarrizko araudia
Izapidetze elektronikoaren araudia
  • Resolución de 28 de diciembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se crea la sede electrónica y se regulan los registros electrónicos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (BOE 29-diciembre-2009).
Aurkezteko lekua
  • Telemática.
  • Oficinas AEAT.
  • Oficinas de Correos.
Prozeduraren faseak
  • Inicio: Notificación del requerimiento de información emitido por la Administración.
  • Tramitación: Valoración de la documentación aportada, y/o en su caso, emisión de las correspondientes reiteraciones al requerimiento inicial por no haber sido atendida la solicitud inicial en su totalidad.
  • Terminación: Atención completa de lo solicitado o en caso contrario con el posible inicio de un procedimiento sancionador con origen en la falta de atención a lo requerido.
URL izapidetze elektronikoa
Página de tramitación electrónicaIreki leiho berrian
Formularioak
Identifikazio-sistemak
  • NAN elektronikoa
  • Ziurtagiri elektronikoa
  • Clave PIN
Integrado en Clave
Bai
Practica notificaciones
  • Posta bidezkoa
  • Elektronikoa, Egoitzan agertuz
  • Elektronikoa, gaitutako helbide elektroniko bakar bidez (DEHú)
Sujeto a tasas
Ez
Elkarreragite maila
4. maila: Izapide elektronikoak

Banner nabarmenduak

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Egoitza Elektroniko Zentralerako sarbidea. Leiho berria irekiko da Acceso al Banco de Datos Económico Financieros. Abre nueva ventana Gardentasunaren Atarirako sarbidea. Leiho berria irekiko da Gobernu Irekiaren konpromisoetarako sarbidea Arau-proiektuetan parte-hartze publikoa izatea