Ministeri d'Hisenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Preguntas frecuentes

10. ¿Cómo afecta la Directiva a la calidad de los servicios?

Uno de los objetivos fundamentales de la Directiva es mejorar la calidad de los servicios. En este sentido, se fomentará la elaboración de códigos de conducta a escala europea,a través de la consulta a organismos y asociaciones profesionales afectados. Al mismo tiempo, se incentivará a las empresas a elaborar cartas de calidad de los servicios ofrecidos y a certificar voluntariamente que sus actividades cumplen determinados estándares de calidad.

Enllaços

Bàners destacats

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (S’obre en una finestra nova)Banc de dades economico financeres (S’obre en una finestra nova)Govern ObertLogotip del Portal de la Transparència (S’obre en una finestra nova)Participació pública en projectes normatius

Ministeri d'Hisenda i Funció Pública