Ministeri d'Hisenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

La ministra de Hacienda destaca las medidas adoptadas para dar liquidez a pymes, autónomos y CCAA y para proteger a familias y trabajadores

30-04-2020.- María Jesús Montero explica la batería de medidas tributarias aprobadas para mitigar el impacto de la crisis generada por la pandemia en pymes y autónomos. El compromiso del Gobierno con las CCAA se refleja en la cifra récord de financiación con 115.887 millones, un 7,3% más que el año pasado.

La CCAA podrán contar en breve con los recursos adicionales del Extra FLA y Extra Facilidad Financiera.

Montero resalta la importancia del “diálogo” y la “coordinación” con las CCAA y anuncia que convocará en las próximas semanas un CPFF.

La Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha comparecido hoy en la Comisión de Hacienda del Congreso para informar de las medidas adoptadas por su departamento durante la crisis sanitaria del COVID-19. La titular de Hacienda ha explicado que el objetivo del Gobierno es frenar la propagación del virus y preservar la capacidad del sistema sanitario al mismo tiempo que se toman decisiones para mitigar los efectos económicos y sociales de la pandemia.

Bàners destacats

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (S’obre en una finestra nova)Banc de dades economico financeres (S’obre en una finestra nova)Govern ObertLogotip del Portal de la Transparència (S’obre en una finestra nova)Participació pública en projectes normatius

Ministeri d'Hisenda i Funció Pública